PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 21:21:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

928 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo lograr un video en blanco y negro y que quede un solo color (a elección)?

Iniciado por carito2310, 17 de Mayo de 2009, 19:27:16

Tema anterior - Siguiente tema

carito2310

hola a todos!!!
hace poco me puse contenta porque pude hacer que un video este en blanco y negro y solo quedaban los colores rojos...pero me decepcione porque no puedo elejir mis colores, como que solo quede el verde, el azul o cualquier otro. uso el vegas 8.0a y solo tiene para el color rojo en "correcto de color secuandario".
gracias.carito



Amplío el título según el desarrollo de este hilo. Saludos, Doris.

joorge moron

si puedes, debes variar los ajustes en el corrector de color secundario
Renovation x3


carito2310

#3
Bueno antes que nada queria decirles que logre lo que queria..lo mio era editar un video y no solo dejarle el color rojo y que lo demas este en blanco y negro, sino dejar el color que yo quisiera...me respondieron diciendo que vaya a tal pagina(agradezco igualmente la respuesta) pero seguia sin poder enteder...hasta que vi un video tutorial y lo logre..y ahora quiero hacer este pequeño manual para aquello que siguen sin entender... espero les sirva un poco de guia...primero van mis ejemplos.


Click sobre la imagen para agrandar.

les muestro como quedo cuando le deje solo los rojos:







ahora cuando le deje solo los amarillos:





cuando le deje el verde:







Y por ultimo este pequeño tutorial que hice...espero que les sea de ayuda.






Modifico tamaño de las imágenes. Saludos, Doris.

otroyuca

gracias carito 2310 por compartir tus experiencias  saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

carito2310

Hola aca subo el cuarto archivo de ayuda...lo habia subido y me modificaron los tamaño de las imagenes (las subi muy grandes)pero se equivocaron y repitieron la ultima...aca la subo de vuelta...esto es para ayudar a los que entran al foro no...saludos






retiro la imagen de ese mensaje.

Doris

Gracias carito2310 por avisar que la última imagen no era la correcta. Ya está arreglado el enlace. Mis disculpas!

Quedan en un tamaño más chico a la vista general pero si hacés click sobre ellas, se abre una ventana para aumentar el tamaño de cada imagen y así verla en detalle.

Saludos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk