PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 19:16:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como le doy la vuelta a un video

Iniciado por lalo77f, 24 de Enero de 2010, 20:15:15

Tema anterior - Siguiente tema

lalo77f

hola que tal a todos, bueno tengo un video donde sale una persona de cabesa, quiero saber como con el sony vegas hago para darle la vuelta al video y la persona no salga de cabeza, lo que intente hacer con la opcion esa que sale en cada video, le di a ese icono que tiene forma de rombo y use las opciones de girar que salen ahi y lo iba moviendo hasta que quede bien, pero el problema es que cada ves que lo muevo se me queda grabado todo el proceso que hago hasta que quede la imagen, es decir se graba cada movimiento y luego cuando le doy play al video me queda como si lo hubiera animado para que el video haga varios movimientos, se me graban todos los efectos de posicion, pero yo solo quiero voltear el video, como hago...espero me hayan entendido 

NathoCA

En la linea de tiempo, en donde tienes el video sale un icono de Tamaño en el video, es esta
En ese icono le das click y se te abre unos puntos del video, tu puedes modifiar el tamaño y por supuesto voltear el video.

nij

Cita de: lalo77f en 24 de Enero de 2010, 20:15:15me queda como si lo hubiera animado
Eso es porque CREAS keyframes a lo largo del timeline de Pan Crop. Desactiva la creación automática de keyframes.
Si ya los tienes, bórralos todos, y gira el vídeo posicionándote en el PRIMER keyframe (que siempre esta por defecto al inicio).
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

L. Urrutia

CitarTengo un video donde sale una persona de cabesa, quiero saber como conel sony vegas hago para darle la vuelta al video y la persona no salgade cabeza
Solo entra a Pan/crop, click derecho, invertir verticalmente y listo
Saludos
http://www.videoedicion.org/descargas/archivos/adjuntos.foro/curikano/invertir.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

lalo77f

listo ya lo arregle, graciaa a todos por la ayudaa

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk