PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 12:19:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo intercalar espacio, abrir hueco, en la Línea de tiempo?

Iniciado por ingo, 13 de Noviembre de 2013, 17:24:16

Tema anterior - Siguiente tema

ingo

Buenas tardes.
Estoy haciendo un video familiar para mi abuelo que va a cumplir ¡100 años!

He ido haciendo el montaje de cada uno de los familiares ( trozos de video+música), todo de seguido en una misma pista.
Ahora mismo tengo dos problemas que no consigo terminar. Ayuda por favor!!!

1.- Antes tenía todos los videos en una pista y debajo de estaba la pista con la musica. No se que he hecho o a que tecla le he dado, pero ahora me salen los videos alternados en dos pistas. ¿que puedo hacer para que me vuelvan a salir los videos seguidos en una pista?

2.- *** He ido montando una especie de video musical por cada miembro de la familia y resulta que necesitaría más espacio entre unos y otros ( para meter más videos..), ¿puedo seleccionar todo y arrastrarlo hacia delante para crear espacio?


A ver si me podeis ayudar por favor....

Muchas gracias.

[mod]Mensaje creado desde el hilo original sobre otro asunto.[/mod]

ingo

Perdón.
Comentar que más que nada no me deja avanzar el tema de que no soy capaz de crear más espacio. No consigo "empujar" todo lo hecho hacia delante.... no se si me explico. :( :(

Rodolfo Jimenez

usa la el boton expansion automatica y selecciona todas las pistas (CRL+L) y asi podras empujar todos los clips hacia adelante, saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

maikel

#3

(También puesdes desplazar los clips de vídeo haciendo clic sobre uno de ellos y pulsando la tecla Shift -sin soltarla- selecciona otro clip haciendo también el mismo clic; ahora todos los clips que se encuentren entre ambos quedarán seleccionados, pudiendolos mover a la vez de un lado a otro.)

Buena edición!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


ingo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk