PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 11:58:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

767 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como instalar los JMH-transiciones en vegas 5

Iniciado por fhurer, 24 de Junio de 2006, 06:31:45

Tema anterior - Siguiente tema

fhurer

hola a todos, por favor ayudenme a instalar las transiciones que he descargado de esta pagina, la verdad no entiendo como puedo instalarlas para usaras desde vegas, si alguien me ayuda se los agradecere por favor, gracias, bye

Startel

cuando ejecutas el .exe que bajaste te aparece un primer menu donde debes escoger la version de vegas que tienes. Despues te aparece un 2do menu con las opciones que tienes para instalar. Si lo que quieres es solamente instalar la transiciones (610 en total) debes instalar el plug-in luminance y las JMH transitions. Despues de instalado, en la ventana de transitions de vegas tienes un grupo de transiciones que se llama Luminance y dentro de el tienes las 610 variantes.
Nota: estas transiciones son una cortesía de Joorge Moron que las creó y subió al foro y trabajan como las alpha magic de pinnacle.

saludos

Startel

fhurer

he seguido tus pasos, pero no encuentro el plugins luminice, donde puedo ubicar ese plugins para intalarlo.
porque cuando instalo las JMH transiciones, y luego abro vegas, no encuentro ninguna transición luminice
por favor, si me pudieras dar otra manito, te lo agradecere bastante

Startel

fhurer
me doy cuenta que te di la explicacion como si fuera vegas 6 donse si aparece el luminance como parte del menu. En el caso de vegas solo pararece ¨Instalar transiciones¨. Me imagino que sea simplemente darle a ese boton.
Tratalo de esa manera. si no resuelves, vuelve al foro a ver que solucion encontramos. Si no yo, será otro.

saludos

Startel

fhurer

es cierto yo tengo el vegas 5, hago click en instalar JMh transiciones, pero despues cuando habro vegas, no encuentro el plugins luminice, es decir no puedo usar las transiciones, si alguien me puede dar una manito, se los agradecere bastante.
Gracias por sus resupestas

PUBLICIDAD


ELCHAPIN

HOLA  A  TO-2

No  sabia  que  se  podian agregar  efectos al VEGAS
tengo  el VEGAS  6 y apenas  re-empiezo dejando al
Pinnacle Fastidioso .

Agradeceria  si me  dicen de  donde  poder  bajar  estos  Plugns
para  VEGAS 6
Buen  fin de  semana pa-  to-2
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

fhurer

chapin
los plugins estan en el area de descargas, intentalo descargarlos

ELCHAPIN

GRACIAS
pense  que no los  iva  a poder  ENCONTRAR pero Gracias  alos Moderadores  esta  bine  facil ya se esta  bajando  el  paquete a  ver  como  me  va  con la  Instalacion  y  poderlos  USAR .

Si no es mucha  molestia  si  me  pueden  pasar  el TIPS  de  pasarlo  a  ESPAñOL
YA  baje  el parche pero no me  funciona  ni  hace  nada


se los  agradeceria  mucho  si me  ayudan  a  hacerlo  jalar
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

joorge moron

En Vegas 5 creo que estas no funcionaban bien, son añadidos para el plugin SMluminance. la ultima version que subi tenia 900 transiciones pero creo que se perdio en el cambio de pagina.
La instalacion instala los registros, y archivos .dxp ademas de las imagenes para las transiciones, creo que en la version 5 añadi una ubicacion mal , los presets deben estar en la carpeta de vegas 6 en presets, esto se puede hacer de forma manual; es decir podrias probar a crear una carpeta de vegas 6 y dentro añadir los presets de las transiciones (.dxp) en un principio deberia funcionar.
Si no he vuelto a insistir en el tema ha sido porque subir tantos megas a la pagina son horas y desde donde me conecto no es un ordenador propio

Saludos
Renovation x3

ELCHAPIN

ES  GRANDE  TU AYUDA  MAIUSTRO

ya he  estado intantando pero ...
sabes nesesito estos  Plugns porque  son  buenissimos
pero quiero aprobechar  tu  vuelta  por  aqui y pedirte
si me  Orientas  a  ponerl EL VEGAS  6 EN  ESPAÑOL
si es  que  esta  jalando el Parche .
yo  ya lo tengo bajado pero  nada
y  uno de  Novato  se  enreda  con  cualquier  cosa  que  hace  mal

LES  AGRADECERIA  MUCHO  MUCHACHOS es  un  martirio  en Ingles



saludos


Morales
mailto:myguasta@bellsouth.net">myguasta@bellsouth.net .
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

nks

muxas gracias me corrio perfectamenta y a la primera saludos.

joorge moron

Yo no he probado personalmente el parche en español, ademas lo prefiero en ingles pues ya me acostumbre.
En referencia al plugin SMluminance es gratuito y lo añadi junto a las transiciones, en vegas 5 no funciona porque vuelvo a repetir que puse mal la ubicacion de los mismos, deberias crear una instalacion como si para vegas 6 fuese, pues en los registros queda reflejada la ubicacion de carpetas de vegas 6. no llegue a darle mas importancia por que veo mas sencillo actualizarse al vegas 6, y volver a crear los presets uno a uno para vegas 5 es un rato largo.
Renovation x3

memin

yo instale el plugin SMluminance  me aparecen 3 transiciones en el vegas 6, pero cuando hago click en el
JMH-Transitions.Vegas.exe no me sale nada archivo corrupto, que hago...gracias

memin

veo que el archivo tiene extension php? donde lo instalo gracias

joorge moron

el instalador esta creado en flash y solo copia y pega archivos a C/archivos de programa.... instalacion de vegas

si te da fallo puede ser a que se haya descargado mal
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk