PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:57:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como insertar una imagen en la pantalla de una portátil que esta en un Video

Iniciado por yety, 01 de Septiembre de 2019, 01:32:48

Tema anterior - Siguiente tema

yety

hola amigos del Foro, quiero consultarles algo sobre un video.

Estoy usando el editor de videos Vegas, tengo un video de humor donde hay una portátil y hay una persona mirando la pantalla y se asusta por algo que aparece  ;D  lo que yo quiero hacer es aprender a insertar una imagen y poner esta en la portátil para que quede como que la persona del video estuviera viendo eso.

hasta el momento investigando logre insertar la imagen pero no logro girarla hacia el fondo, y achicar la parte que queda al fondo, pondré una imagen para que se entienda mejor.



en el video hay una portatil similar a esta imagen es ahi donde quiero ajustar una imagen, me podrian recomendar algun video, en fin cualquier consejo bienvenido

XarquS

Pues es algo sencillo y básico en cualquier editor, el PiP o picture in picture o cuadro sobre cuadro. Te he preparado un archivo de proyecto para que lo veas tú mismo en tu equipo. No sé si lo podrás ver porque no dices que versión usas y lo voy a subir para la 15 en adelante. Ya nos dirás...



Vegas-PiP.zip.



X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

yety

excelente muchas gracias XarquS te agradezco por el ejemplo me sirvió de mucho, eso mismo es lo que yo estaba queriendo hacer...
 y comentar que tenemos la mismo versión de software,Vegas 15 pro Pip  :)

XarquS

Me alegro mucho de poder ayudarte. Ahora en la 17 esto es mucho más fácil, se hace directo sobre el preview.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk