PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:08:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿como importar un video xvid a vegas 6d?

Iniciado por jorgenefasto, 03 de Agosto de 2006, 19:07:40

Tema anterior - Siguiente tema

jorgenefasto

me voy a volver loco, los videos q grabo con mi camara estan en formato xvid y no los puedo editar en vegas 6d , he leido infinidad de post pero no encuantro la solucion definitiva.gracias

nij

Como no se cuales son esos infinitos post, no te puedo recomendar ninguno.
Casi siempre se resuelve desinstalando TODOS los codecs Divx y Xvid e instalando de nuevo solo Divx y si fuese necesario los ffdshow.
No se si habrás leido los temas que en este foro de Vegas existen sobre este asunto.

Vale.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

bacool

esto ha sido hablado aqui muchas veces
Yo soy de la opinion que es mejor cambiar el encabezamiento del fichero XVID y transformarlo en DIV X lo que es mas facil para tener como codec en Vegas.( Div x o Xvid siempre son a la base el mismo mpg4)
Esto se hace cambiando el codigo de cuartro letras que permite a Windows ir a buscar el codec adecuado .
hay un programita que he usado y puedo recomendar
AVI FourCC Code Changer
Se presenta asi: en la ventanita superior esta el codec que figura en el fichero, y en la inferior dan opciones con diferentes versiones de DIVX para cambiarlo.
Yo prefiero poner DIVX sin mencionar versiones para que cualquier codec divx lo lea y nunca me ha fallado.
Se puede encontrar en muchos sitios
aqui hay uno entre tantos
http://www.inmatrix.com/files/avic_download.shtml
 
parece que con este
AVI 4CC Editor
tambien se puede hacer lo mismo. Yo nunca lo he usado
http://libertyboy.free.fr/programs/video/misc/AVI4CC.zip

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk