PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 07:36:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

645 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que Vegas no me carga vídeo en mp4?

Iniciado por VlizZarD, 02 de Marzo de 2009, 14:57:42

Tema anterior - Siguiente tema

VlizZarD

Bueno la verdad es que no savia donde poner este problema asi que lo pongo aqui.
Veran llevo 3 dias con un problema con sony vegas la version no importa porque con todos me pasa igual i la cuestion es que quiero abrir un pelicula en concreto Final Fantasy VII para retocarla i eso con extension .mp4 pero al abrirla lo unico que me reconose el programa es el volumen de la imagen no ai nni rastro no se que acer porque lo e probado todo.

algunos me diran que cambie el formato o que descarge la pelicula en otro formato pero la verdad me tiene ralldo el problema i no lo veo loguico dejarlo de lado i acer como si no pasara.

Ayuda por favor GRACIAS DE ANTEMANO.

Salu2


Modificado el asunto. Las frases genéricas no sirven de mucho para encontrar ayuda.
el moderador.
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

Weapons

bienvenido
pues prueba a mirar el codec de video que tiene esa extension .
prueba a pasarle el GSpot
https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=18

un saludo

nij

Cita de: VlizZarD en 02 de Marzo de 2009, 14:57:42asi que lo pongo aqui.
Pues en este foro al que se ha movido, está mucho mejor.

Citarla version no importa
Pues si que importa, y mucho.
Citarcon extension .mp4
¿Con que codec, formato, etc.? Cuando lo analices con GSpot podrás saber sus características.

Citaralgunos me diran que cambie el formato
Eso dependerá de las respuestas anteriores,

Saludos y cuéntanos.

P.D. He modificado el asunto por uno más descriptivo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Williamcito

Pues sin darle tantas vueltas al sunto lo que tienes es un problemas de codes, con el gspot mira cual es el codes que esta usando ese archivo y consiguelo en la web e instalalo en tu pc
salu2

VlizZarD

Bueno lo primero de todo gracias por responder tan rapido (pense qu seria como en otros sitios que puse una pregunta i tardaron 2 semanas en darme la solucion).
Haber e descargado el GSpot y la verdad soy bastante novato en esto de temas de video y demas asi que les dejo 1 foto para que vean lo que sale en el GSpot al poner la pelicula:


Sobre el tema de la version del Sony que uso pues da igual como ya dije antes porque tengo el 7, 8 y 9 platinum y en todos pasa exactamente lo mismo me reconoce el sonido pero de la imagen nada de nada.
Si necesitais mas informacion sobre el software que uso y demas me lo decis.

Salu2
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD


landidiego

No se la platinum o Studio, pero la versión 8 pro de vegas, reconoce perfectamente ese archivo, además de poder generarlo.

¿tienes instalado el quick time?

Ese codec AVC1, es al que exporto yo con vegas 8c pro, y vegas los reconoce perfectamente al cargarlo.

VlizZarD

Ya si savia que habia mucha gente a la que si le funcionaba bn pero nose porque ami no :S y estoi muy rallao y si el quicktime lo tengo instalado con la version pro basicamente es lo primero que me vino a la cabeza al ver el error xD
pero gracias por la respuesta ;).
Salu2
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

Williamcito

Pues la verdad yo no me lio con tanto rollo, se que a muchos no les parcera bien, y sienten un miedo al instalar los pack de codes, pero a mi  personalemente me a dado buenos resultados y nunca tengo problemas con ningun tipo de archivos, bajados de la web ,solo tengo instalado : "klcodec249f", y no otra version mas actual ya que me desconfigura todo, por eso me manejo con la version 2.49, tambien instalo el: IV5SETUP (INDEO VIDEO 5) y el Divx 5.02  y en ese orden los instalo y dejenme decirles que mi vegas 8pro nunca se me a resistido a ningun archivo de video .,.. ojo que en muchos casos e instalado versiones mas actuales de esos mismos codes y alli si que e tenido problemas entre los mas comunes, que sube el audio pero no el video o viceversa..

VlizZarD

Gracias por la repuesta, y saves que, que como tengo todos los codes ahora en el pc los desinstalo pongo los que tu tenes i pruevo si no funiona siempre puedo volver a los de antes ;) gracias haber si puedo solucionar este pproblema que me va a volver loco.
Salu2
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

nij

Los codec H.264/AVC aunque en teoría todos hacen los mismo, en la práctica cada uno es de su padre y su madre, es decir, de quien lo desarrolla; y no existe mucha compatibilidad entre los distintos fabricantes de los codec.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

VlizZarD

Ok ahora me sale algo que antes ni me salia xD cuando arrastro la pelicula con el formato .mp4 me aparece un ventana diciendo algo sobre quicktime y eso que lo tengo instalado y cuando la cierro me aparece esto:

Adertencia: Error al abrir uno o varios archivos.
No se inicializó correctamente el plugin de formato de archivo para el formato especificado.

Alguien save que es? si es asi agradeceria que me lo explicaran.

Salu2
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

Williamcito

con respecto al quict time isntalala una version 7.3 o superior

VlizZarD

Tengo la version 7.6 de quicktime y sige sin funcionar :S estoi asta las narices me tiene arlo el sony vegas este pero... Ara estoi tan rallao que asta que no lo consiga no paro XD

Salu2
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

pishtaco

Hola a todos....este problema se parece al que tengo en este momento;estoy haciendo una recopilacion de videos almacenados hace tiempo y me doy con este caso:
2 videos Mp4,el Sony Vegas(Pro 8a)carga uno completo y el otro solo el audio,creo tener todos los codecs necesarios y el GSpot me da estos resultados(disculpen que no suba la imagen,hasta ahora no se como ) En el que carga Audio y Video:
Container

ndxs:H264/MPEG-4 AVC(MP4)Nero Standard Profile
-avc1:MP4 Base w/AVC ext(ISO 14496-12:2005)
-mp42:MP4 v2(ISO 14496-14)
-isom MP4 Baes Media v1(ISO 14496-12:2003)
Reco...
Cre...
Mod...

A la derecha,en Video:
Codec:avc1 H 264/MPEG4 AVC
Status:Codecs Status Undetermined (al costado esta encendido el cajon de H264)

Y en el test de abajo,en MS A/V:
Render Ok:The following combination of filters was used:
(Sic)->(A)->Nero MP4 Splitter->(B)->ffdshow Video Decoder->(C)->Video Renderer
(Sic)->(A)->Nero MP4 Splitter->(B)->DivX AAC Decoder->(C)->Default Direct Sound Device

Ahora,en el archivo que solo carga el Audio:
Container
isom:MP4 Base Media v1(ISO 14496-12:2003)
-avc1: MP4 Base w/AVC ext (ISO 14496-12:2005)
Rec...
Cre....
Mod...

A la derecha,en Video:
Los mismos reultados que el otro,salvo que el cajon del costado(H264)esta apagado

Y,en MS A/V:
Rendering failed.Following is the error reported by Direct Show:
0x80040241:(Unknown)

disculpen nuevamente lo extenso,pero creo que los datos expuestos son los necesarios para que alguien pueda decirme que me falta agragar para no tener que recurrir a programas convertidores,quisiera trabajarlos solamente con Vegas...si se puede,espero su gentil ayuda como siempre......un abrazo a todos

CECORDJ

HOLA AMIGOS...YO TUVE EL MISMO PROBLEMA CON LOS MP4... LO SOLUCIONE INSTALANDO LA ULTIMA VERSION DE "QUICKTIME"....Y LISTO.
SALUDOS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk