PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 18:20:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿A que formato renderizado montaje de fotos para MASTER?

Iniciado por supersony, 28 de Julio de 2013, 23:16:36

Tema anterior - Siguiente tema

supersony

Os cuento, ya llevo tiempo con el Vegas pro 10, no es que trabaje mucho con el, pero si lo controlo vamos a decir medianamente bien, bueno el caso es que con los renderizados me hago siempre unos líos importantes, es mi punto débil y a la hora de acabar los trabajos este apartado me hace sufrir mas de la cuenta.
Pues bien he terminado de montar un proyecto prácticamente en su totalidad compuesto de fotos, (fotos hechas con una cámara normal 2 megas por foto) así como algunos wallpaper bajados de internet con la mayor calidad posible y amenizado con su correspondiente música y algún que otro efecto de video.
Vale ahora lo que quiero es renderizarlo con la mayor calidad posible para guardármelo como copia maestra, y así de esta copia mas adelante si lo necesito, convertir con calidad para verlo por ejemplo en YouTube o mandarlo por mail o como es mi deseo actual pasármelo a mi teléfono móvil.
Así pues espero haberme explicado bien y os mando saludo y muchas gracias por anticipado.

[mod] Modificado el Asunto.[/mod]

nij

Prueba en AVCHD, siempre y cuando puedas editar este formato.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

supersony

NIJ,  no entiendo bien que quieres decir con (siempre y cuando luego pueda editar avchd) lo que quiero es tener una copia con muy buena calidad en este caso según tu consejo AVCHD y de esta copia luego con cualquier conversor que soporte este formato sacar una nueva copia por ejemplo para mi teléfono móvil (formato mp4), en resumidas cuentas convertir (no volver a editar) pero convertir desde un master con la mayor calidad posible, para así minimizar la perdida de calidad en las conversiones que pueda necesitar a futuro. UN SALUDO

supersony

Perdona NIJ, no se si te refieres a esto, he ido al proyecto, le doy a renderizar como, y no veo por ningún lado la opción de renderizar a AVCHD. Tengo Sony Vegas pro 10 y esta versión parece ser que si deja editar ese formato, pero renderizar yo he de confersarte que no se donde buscar esta opción.   

nij

Como estás realizando un "montaje de fotos", cualquier formato de salida será bueno, ya que damos por supuesto que las fotos tienen bastante calidad.
Por eso recomendarte Full HD 1920x1080 (Deberías espeicificar ese mismo tamaño en el proyecto, para comprobar como se ajustan las fotos a esas medidas por si necesitas retorcar algo).

Dentro de ese formato de gran calidad, puedes decidirte (mejor realizas pruebas a ver cual te convence, ya que la calidad es algo subjetivo y personal) por comprimir con MainConcept MPEG2 con la plantilla para Bluray o con Sony AVC AAC (donde encontrarás la plantailla para AVCHD).
Recuerda que todas la plantillas se pueden Personalizar para aplicar diferente Calidad de imagen y Bitrate (este influye en la relación calidad-tamaño de archivo. Mas bitrate mejor calidad y mayor tamaño).

Perdón por el lapsu; :'( pero en el fondo es lo mismo. Tanto si vas a editarlo o comprimirlo después, debes de tener en cuenta que el editor o el compresor y tu equipo tengan la potencia necesaria. El formato AVCHD es muy bueno; pero también "muy duro" de tratar.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


supersony

NIJ te cuento, la copia maestra finalmente me decidi por el formato avchd, la calidad de la imagen sencillamente muy pero que muy buena, luego con el avs video converter estoy haciendo pruebas para meter el video en un tlf. movil sansumg galaxi s3 mini y todavia no se cual formato elegir. Bueno si me da tiempo ire comentando los resultados, lo digo porque el menda a finales de semana comienza las vacaciones.
PD. joder que ganas tenia ya de poder decir que por fin me voy de vaciones.

nij

Me alegro que te vaya bien en la primera fase del vídeo, y mucho más en el inicio de las vacaciones. :D

No se que formato ni características admite de serie el movil; para empezar prueba a grabar un vídeo con él, lo descargas al PC, lo analizas con MediaInfo y comprime el tuyo con unas características parecidas.

Felices vacaciones.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk