PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:23:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

694 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer que las transiciones NewBlue de Vegas 15 se vean en Vegas 16 ?

Iniciado por askan, 10 de Abril de 2020, 10:32:48

Tema anterior - Siguiente tema

askan

Actualmente dispongo de las versiones 15 y 16 de Vegas instaladas en mi ordenador. La tendencia de Magix para hacer más atractivo Vegas, es incluir durante la comercialización a la versión que toque cada año, plugins de terceros no en su versión completa, ya sean de NewBlue, Boris, Shapire, etc.
Bien, la 15 concretamente venía con NewBlue Filters 5 y NewBlue Titler Pro 5, algo de HitFilm y también de FXHome. La 16 traía algo de Ignite.
El caso es que no todos los efectos que venían en la 15 se pueden utilizar en la 16, concretamente me refiero a las transiciones incluidas en NewBlue Filters 5, un paquete de 10  transiciones con 1 sola variante cada una de ellas en la 16, mientras que en la 15 se pueden utilizar entre 6 y 12 variantes de cada una de ellas.
Mi consulta es concreta: hay alguna forma de hacer operativas todas las opciones de estas transiciones en Vegas Pro 16 ?

XarquS

De todos que citas solo uso -muy poco y cosas muy concretas- es Ignite, con lo cual no tengo ni repajolera idea de los demás, pero simplemente y con tal de tratar de ayudar, te comento algunas ideas como es el buscar los archivos correspondientes de la 15 para copiarlos a las carpetas de la 16 y probar si funcionan. Habilitando ver archivos ocultos, suelen andar por C:Datos de Programa o C:Usuarios/TuNombre/AppData/Roaming. Algún otro puede estar directamente en el directorio raiz de Vegas. Por ponerte un ejemplo, aquí te pongo algo similar:


Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

askan

Gracias por la respuesta Xarqus, pero todo eso ya lo he intentado y no he sido capaz de encontrar las dichosas librerías. Supongo que deben estar "camufladas" en el directorio raíz de Vegas porque si desinstalo NewBlue, entonces Vegas no se abre.
Sólo me queda un recurso que a pesar del "confitamiento" al que estamos sometidos, seguramente no pondré en marcha. Sería desinstalar NewBlue i Vegas, limpiar todas las carpetas y archivos residuales, instalar Vegas de nuevo, hacer copia de todas las nuevas carpetas creadas, instalar NewBlue y comparar todas las carpetas y archivos con la copia realizada anteriormente . . .  demasiado trabajo para tan poco beneficio.
Así que, esperaré a ver si suena la flauta

Saludos

XarquS

Ya te digo. Y faltó mencionar buscar en las carpetas OFX, así que tendrás que ir probando a ver que sacas pero también puede ocurrir que algunos plugins externos dejen de funcionar de una versión a otra. Por ejemplo, uso la 15 y en ésta funciona bien Ignite -y en la 16 que yo sepa- pero en la 17 no, y hay que instalar la actualización que han hecho especialmente para Vegas Pro 17, pero yo no me preocuparía demasiado con esto.


Cita de: askan en 10 de Abril de 2020, 22:02:15demasiado trabajo para tan poco beneficio.
Sabia conclusión.


X,
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk