PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 01:08:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

645 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como Hacer Movimiento Con un Cubo 3D en Sony Vegas?

Iniciado por allendj, 23 de Mayo de 2009, 23:31:31

Tema anterior - Siguiente tema

allendj

Hola, soy nuevo en el foro y quiero preguntar si alguien sabe en como hacer movimiento o animación en sony vegas, osea "girar, mover, acercar, alejar,etc"un video, ya que eh pre editado anteriormente un cubo 3D con videos en sony vegas 8.0. Hice este proyecto pero lo que quiero es que tenga movimientos propios, agradezco la ayuda que me puedan brindar con este tema, gracias.


allendj

Gracias por tan valiosa ayuda, aprendí a editar en 3D con sony vegas!

davidZM

HOLA.... he empezado a trabajar con VEgas y ya realice el CUBO 3D en base al tutorial del enlace......!! pero tengo una duda... mmm el fondo(no se si sea correcto llamarlo asi) en el que se mueve cubo tambien tiene un tamaño 500x500 y quisiera cambiarlo a uno mas amplio(720x480) pero lo he intentado de varias formas(no se si sean las correctas  ). agradeceria que pudieran ayudarme con esta duda....!!! 

landidiego

hola y bienvenido.

Ponte sobre la pista que tiene la imagen del fondo.
Aplicale pan/corp, sobre la letra F que te aparece, click derecho, hacer coincidir con aspecto de salida.

Recuerda antes haber definido correctamente las propiedades de tu proyecto.

PUBLICIDAD


diosnedy



belunic

Aquí te dejo el archivo para que lo bajes. Lo bajé alguna vez, sino me equivoco lo realizó "Compasivo"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk