PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 13:18:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

389 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo hacer efectos de pequeños destellos naranja sobre la imagen?

Iniciado por lopesito, 09 de Febrero de 2012, 19:50:22

Tema anterior - Siguiente tema

lopesito

He visto varios vídeos que llevan un efecto y no se bien bien como se llama y como se hace os dejo un vídeo donde veréis el efecto del cual estoy hablando, espero que podáis ayudarme.


If she don't - C.Tangana (Agorazein) [Video Oficial]


El efecto en si, da la sensación de tonos naranjas como quemado y se da en toda la canción y sale mas notable al empezar el video.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Que es esto no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

Prueba a poner un generador de medios del color que quieras el destello, en una pista superior sobre la que contenga el vídeo. Dale una duración muy pequeña, para que parezca un destello.
Ajusta las transparecia de la pista para darle más o menos intensidad al color.

Una vez que consigas esto, puedes a probar a aplicar máscaras para que se produzca el destello en partes concretas de la imagen en lugar de sobre toda ella.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lopesito

Probare lo que has dicho a ver si hay suerte :D iré poniendo mis progresos.

Gracias por la respuesta :D

arlucs

Yo utilizo imagenes .png con el diseño de destellos, (web) y con pan- crop la doy tamaños, colores, ubicacion y duración deseados

lopesito

Cita de: arlucs en 10 de Febrero de 2012, 13:50:18
Yo utilizo imagenes .png con el diseño de destellos, (web) y con pan- crop la doy tamaños, colores, ubicacion y duración deseados

Podrías dejarme algún ejemplo?? :)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk