PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:58:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo hacer efecto de mover foto que parezca en 3D?

Iniciado por cesaraedo, 02 de Abril de 2014, 19:41:02

Tema anterior - Siguiente tema

cesaraedo

HOLA AMIGOS!! ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO SE HACE ESTE EFECTO CON SONY VEGAS 11,      ARCHIVE PHOTO INSERTS FROM MOTALKO on Vimeo

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

hyrax

Te rogaría cesaraedo que cuidases tus GRITOS  >:(

Y además ¿a qué efecto? ¿nos tenemos que ver toda la película? ¿el sepia? ¿el zoom a las imágenes? En sus créditos ya indica que ha sido realizado todo el proceso (modelado, texturizado, composición) con Blender 2.49.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

cesaraedo

GRITOS? NO ENTENDÍ AMIGO, PIDO DISCULPA SI REALICE ALGO INDEBIDO Y NO ME DI CUENTA
ME REFIERO AL EFECTO DE ACERCAMIENTO LA FOTO PARECIERA ESTAR EN 3 D, ME IMAGINO QUE SON FOTOS RECORTADAS MONTADAS EN UN FONDO, EL PUNTO ES COMO SE HACE EL ACERCAMIENTO QUE DA UN EFECTO COMO CUANDO CAMINAS Y PASAS POR EL LADO DE ALGO Y LLEGAS A LA OTRA PERSONA ME ENTIENDES?

nij

Cita de: cesaraedo en 02 de Abril de 2014, 21:02:43SI REALICE ALGO INDEBIDO
Escribir en mayúsculas. Cuesta horrores entenderte.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

cesaraedo

Esta bien pido disculpas!!      ;D  [size=78%] si ves el vídeo, te darás, cuanta el la primera foto cuando comienza el vídeo, el efecto que quiero realizar de acercamiento.[/size]
[/size][size=78%] [/size]
ARCHIVE PHOTO INSERTS FROM MOTALKO on Vimeo

PUBLICIDAD


Focus Studio

Hola, se llama camera projection, no se si vegas lo puede hacer pero AE si lo hace.

Saludos.
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

maikel

Se puede conseguir hacer algo muy parecido con Vegas, pero deberás suministrarle previamente las imágenes que componen el escenario completo separada por capas. Luego le aplicas el movimiento con las herramientas Track Motion y Pan/Crop en combinación con los keyframes que necesites.  En este hilo encontrarás un ejemplo que ilustra lo que te digo: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=29669.15

Si deseas obtener un efecto más realista tendrás que hacer uso de Blender. Personalmente no conozco su funcionamiento.


Saludos y ánimo con tu documental  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

cesaraedo

Estimado Focus Studio y Maikel, muchas gracias por su orientación!! que importan cuantos mensajes hayas escritos, sino lo que importa es el respeto con los que queremos aprender. Un abrazo amigos, son usted quien engrandecen a diario www.videoedicion.org  :D

maikel

#8
De nada hombre! para eso estamos  :)


Te dejo otra sugerencia/idea para tu futuro proyecto de documental sobre la estación: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=59730.0




P.D.

Si necesitas humo para tu máquina de tren, aquí tienes: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=86039.msg449650#msg449650
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

cesaraedo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk