Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 14:13:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

342 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo funciona el contador tiempo de grabación (abajo a la derecha)?

Iniciado por pasalos, 22 de Diciembre de 2008, 18:11:18

Tema anterior - Siguiente tema

pasalos

tengo una pregunta para un experto en vegas no importa si es 7,6,5,4 cualquiera de ellos,el asunto es el siguiente:
Cuando grabo audio desde una grabadora externa o desde un cd externo y lo paso a vegas,este lo graba facilmente y despues lo pongo en un cde eso no tiene problema o sea que eso funciona al 100%.el problemas es que en la parte derecha inferior de vegas hay un contador que dice RECORD TIME (2 channel) y luego viene una cantidad digamos 30:58:10....esta ultima cifra es el tiempo que queda para grabar en ese programa(vegas) instalado.Esa cifra de tiempo se va reduciendo poco a poco a medida que uno grabe cd desde vegas y llega un momento que esa cifra se queda en cero.si quitas el programa ylo  instalas : la cantidad que aparece es menor a la primera vez que lo instalastes.si haces un recovery porque tienes a vega guardado intacto desde el primer dia cuando sale a el programa operativo o sea el C viene descontado con menos que la primera vez que lo instalastes.Si quitas vegas 7 y pones vegas 5 viene con mas descuentos, y asi sucesivamente hasta que tienes que borrar el disco duro e instalar vegas de nuevo para que no te descuente...si haces un cd una vez al mes no importa pero si haces cd por cantidades entonces vegas no te dura nada con el disco duro donde esta instalado y tienes que borrarlo todo....alguien de uds sabra que misterio es este y podra resolverlo...hagan la prueba y veran.....

Nota: muevo al foro de Vegas. Saludos! Doris

Aritz

Pues la verdad que no sé cómo funciona eso, pero intuyo que Vegas hará un cáculo, y calculará cuanto tiempo puede grabar teniendo en cuenta cuanto espacio disponible queda en disco. ¿Puede ser algo así? Yo no grabo CDs desde Vegas, pero igual igual poco a poco me va descendiendo ese tiempo de grabación, por eso supongo.

Un saludo.

Williamcito

y en concreto cual es el problema.. acaso vegas ya no te deja grabar???
la version del vegas que tienes es original??
saludos

landidiego

Lo que te indica eso, es el espacio que te queda libre, para capturar audio o video, en el disco duro, que le hallas indicado a vegas para tal fin. No necesariamente es el disco duro donde tienes instalado el vegas.

Ese espacio si se va reduciendo a medida que capturas audio y/o video, y es un calculo teórico del mismo. Si borras de esa disco lo capturado, o parte de ello, te incrementara nuevamente.

pasalos

HOLA WILLIANCITO....CLARO Q VEGAS ME DEJA GRABAR PERO TIENE UN CONTADOR TE HABLO EN EL CASO DEL AUDIO (grabar audio de fuera para la comp y de ahi a un cd) PARA PONERTELO CLARO SI TENGO 10 CASETES DE MUSICA DE 90 MINUTOS SON 900 MINUTOS...Y SI YA VEGA EN EL RECORD TIME9abajo a la derecha) LE QUEDAN DIGAMOS POR EJEMPLO 700 MINUTOS ,NO PUEDO TERMINAR SI ANTES NO DESINTALO VEGAS Y LO VUELVO A INSTALAR,CUANDOLO VUELVO A INSTALAR SI ANTES GRABABA 700 MINUTOS AHORA ME APARECE POR EJEMPLO 650 MINUTOS Y SI LO DESITALO DE NUEVO SE INSTALA CON 600 MINUTOS Y ASI SUCESIVAMENTE,SI LO ALO DEL RECOVERY DONDE LO INSTALE ORIGINALMENTE CON 700 MINUTOS ENTONCES SE INSTALA PERO CON 650 MINUTOS O SEA VA DESCONTANDO ,SI QUITO EL VEGAS 7 Y PONGO EL VEGAS 5 Y LO INSTALO SE INSTALA CON 600 MINUTOS O MENOS Y TENGO LOS ARCHIVOS VACIOS EL DISCO DURO DE 120 GB LO TENGO EN 30.O SEA QUE ES UN CONTADOR QUE LLEVA VEGAS QUE TE REDUCE LA POSIBILIDAD DE GRABAR SOLO ESO APARECE EN AUDIO,EN VIDEO NO.SI BGORRAS EL DISCO DURO ENTONCES E INSTALA EN 700 MINUTOS COMO LA PRIMERA VEZ,ENTIENDES?

pasalos

LANDIDIEGO ESTABA ESPERANDO TU RESPUESTA PUES TE MANDE UN EMAIL EL SABADO PARA QUE ME AYUDARAS EN ESO...MI DISCO DURO ESTA LIMPIO TIENE 120 GB OTRO DE 100 GB Y EL TERCERO DE 80GB Y DONDE TENGO EL SISTENA OPERATIVO QUE ES EL DE 120 ESTA VACIO 90 GB. O SEA QUWE NO ES PROBLEMA DE ESPACIO SOLO VEO QUE ME DICES QUE YO LE HALLA INDICADO A VEGAS QYUIERO SABER QUE ES ESA PARTE PUES YO INSTALO VEGAS Y NO LE INDICO CANTIDAD NUNCA LO HE ECHO Y TAL VEZ SEA ESO SI PUDIERAS SER MAS EXPLICITO TE AGRADECERIA ....GRACIAS

Williamcito

configurale la carpenta temporal de trabajo del vegas en otra unidad que no sea la de arranque, yo todos los dias grabo audios por la linea de entrada, ya sea de microfono o de casets de audios para qu elos pase a cd y nunca e tenido problemas y me vegas lo tengo instalado hace fuuu

landidiego

Hola pasalos, (recuerda las minusculas para escribir los mensajes).

Lo que le indicas a vegas, es en el momento de realizar una captura de audio o de video, en que directorio quieres que la almacene.
Esa ubicación sera donde la guarde por defecto, cada vez que captures. El tiempo que te indica disponible es el de ese disco rígido, que no necesariamente debe ser en el que esta instalado vegas , ya que puedes definir cualquiera.

PD. Leí tu mail, no lo entendí, y te conteste para que me amplíes y postes acá el tema, pero me devolvía el servidor diciendo que no podía llegar.

landidiego

en opciones, preferencias, general, ahí puedes indicar la carpeta de archivos temporales.

Por defecto esta la carga en mis documentos, datos del programa, configuración local.

pasalos

WILLIANCITO eso de poner vegas en otro disco duro lo he echo.y no funciona,yo te aseguro que si pasa has la prueba graba en audio una sola cancion no importa y apunta lo q hay en el contador ,veras como cuando termines y la tengas lista o sea le hagas render new track veras como baja la cantidad del record time y asi sucesaivamente,claro que si disminuye.y limpias la carpeta donde guardastes las canciones y te da minutos  pero no te devuelve el total siempre te descuenta hasta que l;lega al fin y entonces tienes que desisntalar vegas y cuando lo instalas ya es con menos y asi sucesivamente hasta infinito.gracas williancito por ser tan atento y dime que tu crees?

landidiego

?,  la verdad es que me pondré a prestar atención de ahora en mas, a ver que pasa.

Williamcito

la verdad ya me di cuenta ahora, pero te repito nunca me e fijado en eso pero yo desde que lo e instalado e grabado un monton de audios (pasar caset a CD) y ahora mismo me marca 16:03:03
y como tu dices la verdad si se reduce pero nunca se me a terminado,  creo... entodo caso ya me pusiste a dudar jeje.. y segun tu cuando recien instalas el vegas cuando de tiempo de grabacion te da??

pasalos

gracias landidiego por tratar de ayudarme no tenia instalado mozilla y entonces no podia escribir en el foro mi pregunta por eso te la envie pues vi q ayudas a los q no sabemos nada de esto.el sasunto es que entre en opciones> preferencias> pero leo que en los archiovos temporales tengo libre 46 gb o sea que no es cuestion de espacio,yo no se si me hago explicar dejame ver como te explico.
1) esto solo ocurre en audio
2) si el record time tiene ejemplo 50 horas cada vez que hago un cd me descuenta las horas y el record time va achicando las horas hasta cero
3) yo lo pongo en un archivo en un d duro que no es el operativo y ahi pongo las canciones luego con nero la paso a cd y la borro,me devuelve cierta cantidad de tiempo porque lo he comprobado que si gaste 60 minutos me devuelve 10 o sea que el descuento es de 50 minutos por recobrar esos diez.
4)si llega a cero,borro el programa y lo instalo  ya de 50 horas  se instala por ejemplo con 40. si sigo grabando cd y llega a 0 y desntalo e instalo entonces empieza con 30 y va descendiendo.
5) si utilizo el recovery, o sea traigo el vegas original se me instala con 20 y empezo en 50 recuerdate. y asi sucesivamente hasta que tengo que borrar el disco duro completo para que digamos vegas se instale de nuevo en 50 horas.
no se si me explico , y nadie puede encontrarle solucion a eso...es algo que no sucede cuando es video y audio solo pasa con el audio.y fijate a sound forge le pasa lo mismo porque se ma a acabado suund forge descontandose pero bueno eso es otro problema...graias landi te agradesco tu ayuda y paciencia..gracias

landidiego

Transcribo parte de la pagina 17 del manual de vegas, sonde habla de la barra de estado.

"Barra de Estado
La barra de estado se encuentra en la parte inferior de la ventana principal del programa y muestra información acerca de cuanto espacio libre queda aproximadamente en el equipo para grabar audio (tiempo de grabación). Durante el proceso de renderización, el lado izquierdo de la barra de estado también contiene información sobre el proceso de renderizado."

landidiego

Correcto, ahora viendo el tema y leyendo el manual, ese tiempo no tiene nada que ver con el video.
Me llama la atención lo que decís de la reducción y que hay que instalar nuevamente vegas, en mi caso no me llego nunca a cero.
Por lo que leo en el manual, si liberas espacio en el disco, debería nuevamente levantar ese tiempo a los originales, pero vos comprobaste en la practica que no te ocurre.
No se que decirte, mas que comenzare a verificarlo.
Probaste los CD en ves de descargarlos desde vegas, descargarlos al PC con otro programa (Windows media player), yo habitualmente los bajo con ese.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk