PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:46:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como exportar desde el Vega fotograma por fotograma de un video?

Iniciado por Angelik+J, 31 de Mayo de 2006, 20:54:04

Tema anterior - Siguiente tema

Angelik+J

Pues si amigos...

¿Como hago para exportar desde el Vega fotograma por fotograma de un video?

Quiero exportar cuadro por cuadro ya que necesito aplicarle un filtro especial desde fotoshop a cada fotograma con una acción para luego importarlo al vega y seguir editando.

Graciaaaaaaaaaasssssss!!!
Angelika+J ----++---+----++-++---+-+++---<°//><

gregoryr

hola angelika.......
pues no te queda otro remedio que hacerlo uno por uno  :confundido: pero es el unico metodo que hasta ahora conozco

espero que te sirva......   ;D
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

Angelik+J

Muchas gracias amigo gregoryr, pero eso no conviene, pues lo que tengo pensado hacer tiene aproximadamente 7 MIL fotogramas, y ni pensarás que me voy a poner a hacer eso 7000 veces... es totalmente infuncional... Debe existir otra forma más practica, asi como importar un MPEG o un AVI se podrá importar Cuadro por Cuadro?????????

Alguien sabrá????
Angelika+J ----++---+----++-++---+-+++---<°//><

Startel

AngeliKa

Selecciona el pedazo que quieras convertir a imagenes sueltas.
después Tools>scripting>render Image sequence.
Puedes seleccionar entre JPG y PNG para la secuencia de imagenes.
vas a tener una foto por cada cuadro. O sea 30 por segundo de pelicula (si es NTSC) 1800 por minuto, 9000 en 5 minutos.

Saludos

Startel

Angelik+J

ok Startel Gracias por tu respuesta.... pero... como queda la calidad?

Quedaría bien?

No vaya a ser que despues me baje la calidad del video y me quede todo pixelado!
Angelika+J ----++---+----++-++---+-+++---<°//><

PUBLICIDAD


maikel

Este hilo se ha merecido estar en el Hall of Fame, o mejor dicho, en las FAQ's. Allí me lo llevo.
Excelente truco Startel  :bien:


P.D. Hace un millón de años, cuando usaba Studio8, necesité hacer un vídeo 'marcha trás' o en 'reversa'. La única forma de conseguirlo éra exportando el clip a fotogramas y luego importar de nuevo los fotogramas pero empezando por el último. No recuerdo que la calidad final fuese distinta. Sólo como curiosidad pongo el enlace a aquél hilo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3358.msg15093;topicseen#msg15093
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Angelik+J

Gracias a los dos y gracias por el honor de estar en el Hall of Fame... jajaja.

Estoy probando ahorita fotograma por fotograma con 30 seg de clips. Aproximadamente 770 frames. Ahora voy a hacer el accion para fotoshop con el efecto artistico deseado... Les estaré informando de los resultados.
Angelika+J ----++---+----++-++---+-+++---<°//><

Startel

Angelika,
No te puedo asegurar como te quede el trabajo en PS orque no soy ducho en ello pero yo he utilizado secuencias para llavarlas al Particle Illusion  (antes de aprender hoy que podía llevar video AVI DV con el codec DV  mainconcept instalado) cn buenos resultados.
Es como si salvaras fotograma a fotograma y te los va ordenando consecutivamente. La calidad es la que tiene tu fotograma con una resolucion de 720 x 480 en NTSC.
Maikel, creo que puede estar en las FAQ's porque va a ayduar a muchos. Yo creo que era la segunda vez que lo explicaba en el foro y sin embargo la duda seguía. En las FAQ's tiene un buen lugar, pero no es un truco mío, es una función de Vegas, el mérito si de alguien, es de Vegas.

Saludos

Startel

Startel

maikel ,
ahora que releo tu mensaje a mi me parece que con Studio 7 yo tuve que hacer alga parecido para hacer una reversa. Por suerte en vegas eso se hace de un golpe.

saludos

Startel

josejones

Startel, ... el monumento que te estoy esculpiendo, luego de leer tu aportazo,  lo quieres de pie o sentado frente al compu.....

Muuuuchas gracias por el "truco", ya me estoy entreteniendo con el..... ah!, como está tu pana gs400. Aun la tienes?

suerte!

Startel

Gracias Josejones,
por supuesto que tengo todavía mi GS400 y le he hecho unas pequeñas inversiones (Filtros, step-up ring, lens hood, lámpara, etc..). Después de ver lo que hizo Panasonic con la GS500 creo que la voy a tener para rato.
Las proximas inversiones son un Microfono externo y una lente de angulo ancho. (ya los tengo estudiado)
Para alguien que el video es solo un hobby que no le aporta un centavo (sólo me los gasta) no debo pensar por ahora en una cámara más Pro.

Gracias de nuevo,

Startel

Angelik+J

Saludos a todos y gracias a Maikel, Startel y por supuesto Joorge con sus comentarios y aportes, ya pude realizar mas o menos lo que quiero hacer...

Aqui les dejo un fotograma de un video para que vean que estilo cartoon le puse... aunque ya se varias técnicas para realizar este tipo de cosas, ahora me tengo que sentar con el equipo de produccion para cual estilo trabajar para el video clip que deseamos hacer.

Tambien les dejo un gif animado  ;D.
Angelika+J ----++---+----++-++---+-+++---<°//><

Compasivo

Muy bien, Angelik+J, ese tipo de efecto caricatura que has hecho resulta de lo más bonito y llamativo.  ;)
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Angelik+J

Si vale... no se si recordaras aquellos comics de los años 80, que eran como oscuros, y con tonos frios con muchas sombras en negro??? algo asi mas o menos. Salían mucho en los periodicos... mmmcreo que el Fantasma de esa epoca...
Angelika+J ----++---+----++-++---+-+++---<°//><

joorge moron

Muy guapo Angelika
Ya diras la tecnica usada jjj
Te recomiendo que en el monitor de preview antes de hacer el render selecciones Best(Full), para conseguir los frames a tamaño original y a calidad maxima.
SAludos
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk