PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:09:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué en un Proyecto concreto se para en el 86% del renderizado y no avanza?

Iniciado por Arkanth, 23 de Marzo de 2013, 14:26:39

Tema anterior - Siguiente tema

Arkanth

Hola, soy nuevo en el foro y en esto de la edicion. Ultimamente estoy aprendiendo a trabajar con el Sony Vegas el cual me ha funcionado bastante bien, (quitando unos problemas de cuelgue sque tube en la version 12) hasta ahora.
Con Vegas 10, el problema es que tengo un video que quiero renderizar y cuando llega al 86% siempre se queda parado, como si estubiera finalizado, pero sin estarlo. No hay forma de que avance, y no es problema de la memoria porque he renderizado otros videos mucho mas largos despues y no he tenido ningun problema. El video ademas se ve perfectamente y entero durante el proyecto y el original. Alguien sabria decirme a que se debe esto? Es un simple video de 7 minutos, nada muy grande.


PD: Al intentar grabarlo como .wma me ha saltado otro error diferente de "el sistema está bajo de memoria"

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

jemm54

Deshabilita aceleración por gpu hay más dé una docena de temas igual a este usa el buscador y fíjate si alguna dé esas soluciones te sirve...

@tapatalk

[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

nij

¡Bienvenido Arkanth!

Cita de: Arkanth en 23 de Marzo de 2013, 14:26:39y no es problema de la memoria porque he renderizado otros videos mucho mas largos
¿Que tiene que ver la duración del vídeo con el uso de memoria?
Citarcomo .wma me ha saltado otro error diferente de "el sistema está bajo de memoria
Parece que tu equipo te quiere llevar la contraria. :) ¿Cuando no era en WMV en que formato se paraba?
¿Que transición, efecto, filtro, etc. tienes aplicado en el tiempo aproximado que corresponde al 86%?
¿Tienes cargado un solo vídeo original o varios?
Citarhe renderizado otros videos mucho mas largos despues y no he tenido ningun problema
¿Que diferencias tienes entre los proyectos de "después" y el que se para?
¿Los originales tienen las mismas características?
¿Has aplicado los mismos efectos?
¿Exportas con los mismos parámetros?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tresjh

Puede también que el clip donde se para esté corrupto. Prueba a eliminarlo o a recortarlo un poco.
Saludos.

meyerhasking

Cita de: Arkanth en 23 de Marzo de 2013, 14:26:39Hola, soy nuevo en el foro y en esto de la edicion. Ultimamente estoy aprendiendo a trabajar con el Sony Vegas el cual me ha funcionado bastante bien, (quitando unos problemas de cuelgue sque tube en la version 12) hasta ahora.
Con Vegas 10, el problema es que tengo un video que quiero renderizar y cuando llega al 86% siempre se queda parado, como si estubiera finalizado, pero sin estarlo. No hay forma de que avance, y no es problema de la memoria porque he renderizado otros videos mucho mas largos despues y no he tenido ningun problema. El video ademas se ve perfectamente y entero durante el proyecto y el original. Alguien sabria decirme a que se debe esto? Es un simple video de 7 minutos, nada muy grande.


PD: Al intentar grabarlo como .wma me ha saltado otro error diferente de "el sistema está bajo de memoria"

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

PODRIAS AUMENTAR LA MEMORIA DINAMICA

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk