PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 14:44:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo editar MP4 con fluidez en Vegas Pro 9?

Iniciado por Anónimo99, 18 de Marzo de 2014, 18:20:49

Tema anterior - Siguiente tema

Anónimo99

Hola. :)
Esta vez mi problema trata sobre el vegas 9.0.e y la edicion mp4.
De entrada no entiendo porque no me funcionan los codecs del k-lite y me hace instalar quick time. no se hasta que punto es bueno mezclar codecs. Una vez instalado el QUICK puedo insertar videos en el contenedor pero estos se ven muy despacio, parecen diapositivas,mega lag! Cuando renderizo, a mediados de este, se para y aparece un mensage de error con falta de memoria. Esto me sorprende xq precisamente he bajado este programa x la falta de recursos. enfin
Ademas, al renderizar a my concept mp4, si el video original es de 12 birate constante, xq no me deja poner el mismo renderizao??
Sin embargo, cuando pongo un mpg mas pesao, va muy fluido. ¿La solucion es esta? Este programa no funciona bien con mp4 y es mejor convertir el video? si es asi, con k programa es mejor convertir, no kiero perder la estupenda calidad k conseguido.
Tambien puedo grabar en formato m2ts. lo digo xq si es asi, en el futuro capturaria en este formato. gracias

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

XarquS

No sé si entendí bien con la forma en que escribes, pero creo que tus problemas se arreglaran usando la versión 12 de Vegas. Hace como siete años que no hablamos de la 9 y ya ni nos acordamos. Es típica en esta versión y en la 10 los problemas de memoria. Pero si persistes en la intención de usarlo, pues habrá que asesorarte; ya nos dirás.

Y por favor, sé compasivo y usa un lenguaje que entendamos todos, me he quedado pensando que rayos es un mega lag y entre las k y los xq no se entiende que quieres decir.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Anónimo99

Gracias por responder tan rapido :)
Jajajaja...compasivo.xDD
Siento no haberme explicado mejor. Entendi que habia que abreviar. Mis disculpas!
Bueno con lag quiero decir, que se atranca, como cuando juegas por internet y la imagen llega tarde y a trompicones.
Si tengo la version 12 y que yo sepa no instale el quick time. pero requieria mas recursos y tengo un portatil de bajo rendimiento. Lenovo 4500/2,30ghz pentium(r) dual core-CPU 4ram
Aunque hay gente que dice con esa ram tienes de sobra, te aseguro que he notado la diferencia entre usar el 9 y el 12
Pero si los que estais muy experimentados con estos programas,sus pros y sus contras me aconsejais que sea mas paciente usando el 12 y evitare los inumerables problemas que puede darme el 9.e con el mp4, me vuelvo al 12 y listo!
Ahh, no se si influye o no, pero los mp4 que intento editar, son capturas con hauppauge PVR2 Game edition, su otro formato de captura es un tal M2TS pero este no me lo reconoce y si lo hace no tiene sonido. Gracias de nuevo!

XarquS

Bueno, lo que quería decirte era que probaras con la 12 y que nos contaras, pero puede que con un dualcore de un portátil, en ambos casos, con la 9 a 32 bits o la 12 a 64 bits, es posible que tengas que aplicar técnicas de edición para tener un preview más suelto.

Podríamos llegar a un compromiso y recomendarte que uses la 10 a 32 bits que ya funciona mejor con mp4.

Por supuesto, en esta historia ni el codec pack ni el QuickTime pintan nada. Y gracias por modificar tu redacción, eres muy adaptable.

Te enlazo a mi tutorial para ayudarte en el tema de mejoras de preview y quedamos a la espera de tu decisión y pruebas. Creo que, independientemente de la versión de Vegas, vas a necesitar algo de lo que aprenderás en el video:


Sony Vegas: Algunas técnicas para mejorar el preview

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Anónimo99

Te agradezco toda la ayuda de ante mano :)
Okey. Lo primero que voy hacer es mirar con atencion tu tutorial. Y luego decido si pasarme al VP10 o al 12.
¿En el VP10 o posteriores necesito quick time?

PUBLICIDAD


XarquS

Cita de: Badfulgore en 19 de Marzo de 2014, 00:08:05
¿En el VP10 o posteriores necesito quick time?

Solo si necesitas abrir archivos mov, pero en general casi todo el mundo lo tenemos instalado.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Anónimo99

#6
Buenas! Acabo de ver tu respuesta. Vi el gran tutorial que compartiste. Esta muy bien, pero todabia no tengo ese nivel y solo he aprendido hacer el proxi automatico y me encanto el truco de pasar una y otra vez un mismo corto para que va cogiendo los efectos,transiciones o demas,en tiempo real sin pausas. Felicidades por tu gran video!
Archivo mov? es otro codec?
Ahora tengo otro problema pero no se si entraria en el mismo tema. ***

[mod]***Para preguntas distintas debemos publicar tema diferentes.[/mod]

nij

Cita de: Badfulgore en 19 de Marzo de 2014, 14:55:41pero no se si entraria en el mismo tema.
No entraría, no tiene nada que ver con lo tratado aquí. :)

Enlace al nuevo tema con la pregunta: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=86908.0

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Anónimo99


XarquS

Cita de: Badfulgore en 19 de Marzo de 2014, 14:55:41
Felicidades por tu gran video! Archivo mov? es otro codec?

Muchas gracias.

El mov no es otro codec. Al igual que avi para Windows, es un contenedor de Apple que puede tener una variedad de codecs audio/video.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Anónimo99

Gracias? has visto el video agradeciendote la ayuda? jajajaja
Uff,, Necesito aprender mucho sobre todo este tema. De modo que avi es solo para windows y mov para apple?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk