PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 20:20:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como editar DVD en Vegas

Iniciado por DavidMC, 24 de Mayo de 2007, 19:57:31

Tema anterior - Siguiente tema

DavidMC

Creado nuevo mensaje de CHOLULO
hola:
como puedo exportar partes de un video dvd para la edicion en vegas7 porque lo que pasa es que tengo que abrir todito ese video y lo habre desordenado.
Otrita necesito pasar un dvd a VCD como lo hago gracias
Que San Megabite nos proteja..

justren

Copia el dvd directamente a un directorio y cambia las extensiones .vob a .mpg y ya puedes abrirlo en Vegas. Busca el trozo que te interese y edítalo.

Desde  vegas   importa  los  archivos  de  DVD  de la  siguiente  manera:


FILE>IMPORT>DVDCAMCORDERDISK:    No   requiere  ser  directamente  de la   camara,  puede  ser   de  cualquier  unidad  de  DVD   o   de   tu  disco  duro,  si  es   que   ya  tienes  los  archivos  en  el....


Hasta  el próximo   comentario....

CRASHXDUMMIE

o en su defecto usa el no1dvdripper o el Ulead Toolbox que te permite seleccionar escenas, tu le delimitas donde empieza y donde acaba la captura, lo graba en .AVI (en el caso del segundo programa tambiél lo deja en Mpeg4, WMV, etc)

Saludos!
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

CRASHXDUMMIE

lo olvidaba, cuando ya tengas el archivo en tu disco lo puedes abrir como un video mas en el explorer.

El procedimiento te evitará usar mucho espacio en tu PC o tener que esperar a que importe todo el archivo si es que tienes una máquina regular.
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

PUBLICIDAD


CHOLULO

MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS POR ESO ESTAN Nº1 EN MIS LISTAS DE AMIGOS TODITOS
LO ESTOY HACIENDO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk