PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 07:08:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

987 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo crear transiciones?

Iniciado por mariomon, 29 de Diciembre de 2008, 19:33:16

Tema anterior - Siguiente tema

SilkMonster0

Ya chequé el link que pone Startel, pero eso tendría que hacerse cada vez que quisiera esa "transición", no el clásico "arrastrar soltar" con que metes las transiciones normales del vegas.

Zaluddos!

Weapons

creo que no se puede crear una transicion de cero y que esa transicion podamos utilizarla cuando queramos con un simple arrastre. en vegas no se puede

un saludo

XarquS

Pero el caso es que lo hacen, por ejemplo el Ball de Mike Crash. Este se pone como preset en las transiciones de Vegas.

http://www.mikecrash.com/index.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=13

Pero el problema que yo veo es que esto está más relacionado con programación o la creación de scripts o secuencias de comandos, con lo cual creo que mucho no vamos a avanzar en esto, salvo que algún experto en programación tenga algo que decir.

X.

mariomon

Gracias por la informacion, a ver si alguien sabe y nos comenta.

SilkMonster0

Vale, entonces hay que ser un experto en programación, qué lástima. Aver si en el foro hay algun experto que nos explique.

PUBLICIDAD


mariomon

A ver si jorge moroon nos explica, decis q el crea ¿no?

mita akahata

proba con wax... aunque tardan mucho al cargarlas... jorge ha hecho una magnifica coleccion

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk