PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 07:24:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

423 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como Cortar un trozo de video para tapar otro

Iniciado por Emman, 06 de Mayo de 2009, 02:35:31

Tema anterior - Siguiente tema

Emman

Buenas tardes a todos,mi problema es el siguiente:Tengo un video musical,que en la parte inferior izquierda aparece el logo del canal durante todo el video,le aplique el cookie cutter me lo tapa pero en color negro y queda horrible.
Lo que quisiera hacer es recortar una parte el video pero en la parte contraria o sea la derecha y colocarlo arriba del video original justo en el lugar donde esta el logo.
Este logo no tiene mas que 4 o 5 cm,asi que esa parte por mas que sea vea mal o media borrosa no va a influir en el video.

Gracias a todos.

askan

Utiliza 2 pistas de video, pones el mismo clip en ambas y a la superior le aplicas pan/crop (panoramización/ recorte de evento).

Suerte

Emman

Gracias,logre taparlo que le puedo aplicar para que quede borroso o algo asi,porque ahora quedo tapado celeste como uno de los extremos del video.
Gracias compañero.

garman



PUBLICIDAD


Emman

Hola muchachos...gracias a todos ,me sirvio muchisimo el tutorial landi...
Quisiera preguntarte,una vez que hago la mascara en vez de hacerla sobre el nombre del canal que quiero tapar,la hago sobre los dos centimetros inmediatamente al costado derecho, y despues lo muevo con pan/crop para que me quede como el video pasando en pequeño sobre esa mascara,y asi evito aplicarle algun efecto(que en mi caso ninguno me queda bien,sera que lo hago mal?).
Porque no puedo moverlo despues? se puede hacer de otra manera eso?

landidiego

No logro entender que es lo que estas haciendo.

Hackeas

lo que quieres es poner el mismo video en la mascara???
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk