PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 23:51:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como corregir la iluminación a un vídeo que se grabó un poco oscuro?

Iniciado por tresjh, 20 de Febrero de 2009, 11:30:04

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

Hola a todos,

Estoy empezando con Vegas y me parece un editor de vídeo impresionante. Quisiera preguntar dos cosas.

1. ¿Como puedo corregir la iluminación a un vídeo que se grabó un poco oscuro?. No había luz suficiente en el momento de grabarlo y realmente necesitaría más luz. ¿como puedo hacerlo con Vegas?

2. Necesitaría saber como puedo hacer para insertar un clip en medio de la línea de tiempo y que me abra el espacio para contenerlo sin tener que mover toda la línea de tiempo, abrir el hueco y luego volver a ajustarlo.

¿Es posible arrastrarlo con el ratón a un punto de la línea de tiempo de manera que a partir de ahí se abra el hueco exacto para contenerlo?. Lo hice usando el autoriple pero me queda por debajo de los que ya tengo (lo montan) y no se abre el hueco para él.

Gracias anticipadas


Modificado el asunto.
el moderador.

nij

Por favor, para preguntas distintas se deben crear temas diferentes.

Cita de: tresjh en 20 de Febrero de 2009, 11:30:04¿Como puedo corregir la iluminación a un vídeo que se grabó un poco oscuro?.
Depende de la oscuridad, se pueden utilizar unos recursos u otros.
Utiliza Búsqueda avanzada, selecciona los foros de Vegas, busca  video oscuro y te debe de aparecer una lista de diferentes hilos sobre este asunto.

CitarNecesitaría saber como puedo hacer para insertar un clip en medio de la línea de tiempo
Posiblemente no estás utilizando bien autoriple.
Te adjunto un enlace interesante sobre esto: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=23011.0

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mascafe


tresjh


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk