PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:44:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como conseguir este movimiento creativo en la imagen ?

Iniciado por LowBatteryBoyz, 20 de Julio de 2019, 12:15:35

Tema anterior - Siguiente tema

LowBatteryBoyz

Abro este hilo para los usuarios de vegas podamos debatir o encontrar la solución a este efecto.
En premiere pro se llama posterized time, y realiza como cortes en las tomas volviendo una imagen grabada normal a un efecto mas bien parecido al Stop motion.
No he logrado descifrar como conseguir en sony vegas y estar constantemente pasando de premiere a vegas solo por ese plugin es fastidioso.


Un saludo foreros
TODOS MI PROYECTOS AQUI:

XarquS

En Vegas no es un plugin ni un efecto, es una propiedad y se accede haciendo sobre el clip clic derecho y en "Propiedades"se ajusta donde recuadro en rojo:

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

F.R.D.

Cita de: XarquS en 23 de Agosto de 2019, 23:25:31En Vegas no es un plugin ni un efecto, es una propiedad y se accede haciendo sobre el clip clic derecho y en "Propiedades"se ajusta donde recuadro en rojo:


Buenos días, disculpa pero, ¿dónde?.

LowBatteryBoyz

Cita de: XarquS en 23 de Agosto de 2019, 23:25:31En Vegas no es un plugin ni un efecto, es una propiedad y se accede haciendo sobre el clip clic derecho y en "Propiedades"se ajusta donde recuadro en rojo:


Genial !! Creo que ni en mil años lo hubiera descubierto. Eres un mago del Vegas !
TODOS MI PROYECTOS AQUI:

LowBatteryBoyz

Cita de: F.R.D. en 27 de Agosto de 2019, 10:15:42Buenos días, disculpa pero, ¿dónde?.
Boton derecho en cualquier clip que este volcado al TimeLine y luego propiedades
TODOS MI PROYECTOS AQUI:

PUBLICIDAD


F.R.D.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk