PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 12:22:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

694 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo configurar un proyecto de vegas con clips grabados a 1920x1080 25p?

Iniciado por langostino, 23 de Octubre de 2008, 13:51:35

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

Los clips los grabo con mi canon hf100 a 25 cuadros progresivos, pero vegas los reconoce como 50i. ¿Cómo los edito?


XarquS

Como opinión, sí. Pero yo no tengo Canon, ni filmo en alta definición. Pero supongo que con la plantilla "HD 1080-50i (1920x1080, 25,000 fps)" modificandola a progresivo y controlando que el "pixel aspect ratio" sea el correcto tendrás un buen punto de partida para configurar el proyecto.

Ahora bien, tu pregunta de "¿Como lo edito?" es demasiado genérica para contestar. Debes aclarar que cosa quieres saber.

X.

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Espartaco


PUBLICIDAD


nij

Este tema prometía ser muy interesante e informativo.
La realidad lo ha convertido en un lío difícil de leer.
Esto suele ocurrir, por suerte pocas veces,  cuando los participantes, el autor o ambos, como en este caso, modifican los planteamientos originales del asunto.

Hasta ayer tenía dudas sobre dejarlo seguir o no. Tal como lo he encontrado hoy, he decidido cortar todos los mensajes siguientes y combinarlos en otro tema.  Estoy seguro que los autores de los mismos no tendrán dificultades para encontrarlos.

Para que no vuelva a ocurrir otra vez, borraré sin avisar cualquier otro mensaje en este hilo que no se atenga exclusivamente a su Asunto: ¿Cómo configurar un proyecto de vegas con clips grabados a 1920x1080 25p?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk