PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 15:55:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como Configurar el render para que sea Widescreen (16:9) ?

Iniciado por rdg1958, 05 de Julio de 2010, 16:55:52

Tema anterior - Siguiente tema

rdg1958

Hola, bueno, les comento los archivos .mov son de una camara de fotografias panasonic fz28 a 720 x 1080 hd, los mp4 creo que son de una filmadora sansumg no recuerdo el modelo pero tambien a 720 x 1080 y las fotos jpeg , musica en mp3 ect.
Con los dvd ya me queda bastante claro, es hacer un mpeg2 a 9000 bitrate maxico para que se lea, la duda la tengo cuando quiero hacer un fichero para un tv led de 40" que admite leer formatos, mpeg, wmv, MKV entre otros, y que los guardo en un disco duro externo (asi que no habria problemas por el peso del mismo) .
Aca es donde me hago lio, tendrian que decirme que planilla usar de render, como configurarla ya que la quiero en 16:9 (me hago lio con el aspecto ratio, que si cuadrado, que si 1.3333 ect)  y repito el tv led admite esos formatos que ya he visto, no pesan mucho y tienen una calidad aceptable.
muchas gracias.

 [mod]Combinado los Hilos que tratan de lo mismo,/Modificado el Titulo para hacerlo mas entendible[/mod]

djwild

H.264 en contenedor MKV, pero eso si, ten paciencia en la exportación porque va a tardar.


Por cierto, 720x1080 no existe... o 1280x720, o 1440x1080, o 1920x1080.

rdg1958

hola, muchas gracias por la respuesta, tienes razon me confundi es 720 x 1280.
entonces dices que ponga una plantilla h.264   ?     esta en sony vegas pro 9 ?   y que hay del aspecto de pixel para widescreen (16;9) , me puedes ayudar gracias.

rdg1958

Gracias por la atencion. voy a explicar que quiero hacer para preguntarles como ?. 
  Trabajo con sony vegas pro 9 y tengo editado un video casero (720X  1280) algunos son archivos .mov, algunos archivos estan en mp4 fotos  ect ect. el cual quiero sacar para que se pueda ver en un tv led de 40"  que admite ficheros WMV y MKV entre otros, lo que no se y es por eso  que los molesto, como configuro el programa, mas que nada el render  para que se vea en WIDESCREEN (16:9) en alguno de estos formato. lo voy  a guardar en un disco rigido externo asi que no habria problemas de  peso. si pueden decirme la plantilla y parametros se lo voy a agradecer.

djwild

Que noooo, que es 1280x720.... Eso es HDV, por lo tanto, ya es 16:9, por lo tanto, ya es widescreen. Usa el preset de Sony AVC y busca en personalizar, esa resolución, 1280x720, no 720x1280. Ahora no lo tengo delante, pero creo que se puede poner en la personalización.


Una vez hecho el avc, usa otra herramienta para hacer el MKV, como MKVTools.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk