PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 09:47:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo compartir un proyecto de sony vegas

Iniciado por xTwoR, 25 de Abril de 2020, 04:02:37

Tema anterior - Siguiente tema

xTwoR

Buenas

En mi universidad me piden enviar el proyecto de edición en su formato para poder verificar que es un trabajo propio, pero para ello, es necesario enviar además los elementos utilizados para poder abrir el archivo mencionado. He editado con sony vegas, por lo que me gustaría saber cómo puedo enviar todo lo necesario a mi profesor para que este pueda abrir el proyecto sin ningún problema.

PD: Hago este post porque el trabajo se supone que se debe hacer en premiere y es algo más fácil de enviar, pero en mi caso al ser con sony vegas, no estoy seguro si es posible hacerlo igual.

Gracias y un saludo

XarquS

Pues en la misma ventana está la respuesta. Lo mejor es que crees una carpeta expresamente para ello y cuando ejecutes "Guardar como..." llévalo a esta carpeta y marca "Copiar medios de proyecto" y tendrás el archivo de proyecto .veg y todos los elementos empleados en éste en una sola carpeta. Antes de esto, sería muy juicioso en la ventana "Medios de proyecto" pulsar en el icono "Quitar todos los medios no usados en el proyecto" para dejar realmente lo que hay en la línea de tiempos.



Alternativamente y según la versión que uses, puedes ir a "Archivo/Exportar/Archivo de proyecto de VEGAS" donde hay algunas opciones más útiles:



X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

xTwoR


XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk