PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 14:29:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como cambiar el movimiento de pista en una misma pista?

Iniciado por Júbilo, 06 de Diciembre de 2009, 12:20:06

Tema anterior - Siguiente tema

Júbilo

Hola, siguiendo el fantástico tutorial de Firecadernal, sobre Trackmotion en 3D quiero iniciar un video precisamente usando esta herramienta. El problema es que después quiero dejar de usar ese movimiento de pista, es decir, Alfa de origen 3D para jugar con otros o para dejarlo en el modo predeterminado. Mi duda es la siguiente: puedo añadir algún punto de corte para poder insertar diferentes movimientos de pista en una misma pista? O  para usar otro movimiento de pista debo insertar una nueva? Si pudiera añadir un punto de corte sería estupendo, pues la visualización de la pantalla de ajuste de tiempo no sería interminable. No sé si ésto se puede hacer o si alguien me puede dar alguna idea para no tener que estar trabajando con más de 12 pistas de video, además de un par de audio.

Muchas por todo

PD. No sé si el título del tema se ajusta a lo que planteo, si no es así, por favor, cambiadlo. Por ahora, no termino de dominar el glosario de términos de este programa, perdonad de antemano.

firecardenal

si he entendido  bien,  puedes    salvar  tu   proyecto  y  crear  uno  nuevo,  en  este,   arrastras  a la    lìnea  se  tiempo   el   veg   que  acabas  de  salvar a  esto  se  le  denomina  neasting ( anidamiento).

Puedes   ver una  muestra  de  este  flujo  de trabajo  en  este    tutorial.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=64137.0

Júbilo

Firecardenal, eso es a lo que me refería. Muchas gracias por aclarar esta y otras dudas anteriores.

Gracias y saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk