PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:28:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como cambiar de color a varios textos en un proyecto

Iniciado por juanedwin, 22 de Noviembre de 2012, 11:24:33

Tema anterior - Siguiente tema

juanedwin

hola
bueno aqui el detalle en cuestion, realizaba un video con subtitulos, los textos como lo requerian los hicen en dos pistas de video bueno es lo que hice aunque debi hacerlo mas ordenadamente para adentrarlo en una sola pista pero bueno ahora lo que quiero es cambiarlo de color tenia blanco ahora quiero cambiarlo a amarillo, ¿habra un truco para cambiarlas a todas?, es decir selecionando todas lo textos (medio generados - texto, vegas pro version 8) y asi alguna opcion para cambiarlos todos los textos, no se si lo explique bien, esto para no hacerlo uno por uno tomaria tiempo por lo que veo, espero saber si hay algo que se pueda hacer o lo tendria que proceder uno por uno...
saludos

arlucs

Me parece que en el 1er texto  lo copias, y luego en los otros, con el boton derecho, seleccionas pegar atributos del evento..!!!

juanedwin

hola arlucs ahora en este momento no estoy en mi pc en el que trabajo el proyecto pero haber si te entiendo solo cambio el texto de uno el color que prefiero y le doy copiar y a los demas los selecciono todos con el botoncito de la flechita para seleccion todos los eventos es decir los textos y le doy click derecho y pegar atributos .... si esa funcion tendra en vegas 8 o la que usas que version es pues creo que no hay esa opcion en la version 8 ... saludos y gracias por tu respuesta
saludos

arlucs

Dezconozco Vegas 8, nunca lo he usado, ya que me inicie en Pro 9.
Cuando copies los atributos a los otros textos, manten apretado la tecla control, y con el mouse vas seleccionado los textos que pegaras los atributos del original...

juanedwin

hola arlucs
gracias por tus respuestas lastimosamente no hace nada, lo hice asi
seleccione el text ya cambiado y modificado el color selecciono otro y le doy pegar atributos de evento y no cambia de color... investigando en el archivo de ayuda me sale esto


     Copia y pegado de atributos de evento 
       Menú Edición [/r]
Copiar y pegar atributos de evento permite aplicar las propiedades de un evento a otros. Se copiarán los siguientes atributos:

       
  • Seleccione el evento cuyos atributos desee copiar.
  • En el menú Edición, seleccione Copiar.
  • Seleccione el evento al que desee aplicar los atributos copiados.
  • En el menú Edición, seleccione Pegar atributos de evento.
no es la opcion que busco; bueno si no hay otra cosa pues tendre que hacerlo uno por uno; otra opcion creo que seria ponerlo un efecto a la pista para cambiar del color blanco al amarillo.
ya vere gracias
:)
saludos

PUBLICIDAD


arlucs

Oooppsss!!! que problema...

Ojala alguien pueda responderte,  y asi podamos solucionar este dilema, te agradezco la información que entregaste..
;)

juanedwin

#6
claro ya lo solucione pero de otra manera, solo aplique el efecto color corrector a la pista de los textos, en los medios tonos le aplique amarillo y todos los textos blancos cambiaron de color a amarillo, bueno eso es lo que buscaba pero no aplicando un efecto porque creo que me va usar mas recursos que directamente aplicar color al texto pero bueno si hubiera otra solucion agradeceria mucho
gracias por su tiempo
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk