PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 04:08:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como borrar un texto que esta en un video

Iniciado por Emman, 03 de Junio de 2008, 03:49:15

Tema anterior - Siguiente tema

Emman

Tengo un video,que al minuto por ejemplo 2min aparece una publicidad,de apenas 10seg,justo debajo de la pantalla,mientras la persona sigue hablando.
Yo quiero eliminarlo,o taparlo si se puede,para que no se vea.
 
Gracias a todos!!.

landidiego

pues con el generador de medios, puedes usar un color solido (el que mas se asemeje al del video) y por medio de pan cor lo colocas tapando el cartel que aparece.

Emman

intente,pero me sale un color determinado,y yo quiero que me quede,como el fondo,que no es un solo color,son varios porque es un tipo con pantalones grises,se ve un poco de verde tambien,etc.
Otra cosa,como estiro con el PAN/CROP porque no puedo estirar tanto para arriba como para los costados,solo me hace ZOOM +/-.
 
GARCIAS

landidiego

No podrás hacer que quede igual que el fondo, no es que el texto lo puedas hacer transparente. O lo tapas o lo cortas. Si lo tapas lo debes tapar con algún color (deberás buscar el que menos se note). Si lo cortas te quedara un hueco. Lo que se me ocurre es que si el fondo antes que aparezca el cartel es uniforme, cortes el titulo y pongas en ese hueco que queda la ultima imagen de ese sector entes que apareciera el cartel.
No te entiendo la pregunta de PAN/CROP

Diego

Emman

Por ahi andamos entonces,con cual herramienta corto,solo un trozo?
Lo del PAN/CROP ,es que no puedo estirar una imagen,tanto para los costados como para arriba,porque cuando lo quiero estirar desde las marcas,que tiene la F GRANDE,Se cambia pero me achica o me agranda proporcionalmente,y lo que quiero es que el alto este como esta,pero el ancho agrandarlo,o sea estirar la imagen.

PUBLICIDAD


landidiego

Para cortar un pedazo utiliza el efecto de video cookie cutter.
Respeto al PAN/CROP, tienes al costado una opción que dice mantener relación de aspecto. Debes ponerla en no, para que te permita hacer la figura que quieras.

También puedes usar un color gradiente en vez de un color solido, te permite manejarlo mejor.

Aritz

Si son solo 10 segundos, y el video es uniforme, yo haría lo siguiente. Tienes el video en el timeline, y lo subes de nuevo, a una pista superior. Cortaría los 10 segundos inmediatamente anteriores/posteriores de donde sale la publicidad. Una vez cortado ese trozo, borraría el resto. Entonces, movería los 10  segundos (los que han quedado en la pista de rriba) justo encima de los 10 segundos en el que aparece la publicad (en el video de la pista de abajo).

Ahora, verás que el video de arriba tapa al de abajo en esos 10 segundos, y no se ve la publicidad, pero dirás, ¡pero si el movimiento de boca no queda con el sonido!. Bien, pues le das un Coockie Cutter (pestaña VideoFX), y mediante su correcta configuración, recortas el video de arriba, justo hasta que veas que tapa solamente la publicidad.

Venga, un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk