PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 22:22:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

289 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo bloquear una pista

Iniciado por DJ_Finfan, 23 de Noviembre de 2018, 10:18:32

Tema anterior - Siguiente tema

DJ_Finfan

Hola...¿hay alguna manera de bloquear por completo alguna pista? Sucede que cuando desplazo o acorto eventos, en función de cómo tenga la expansión, otros eventos también se me mueven. Sé que hay modos de configurar este parámetro....pero no siempre obtengo el resultado deseado. Sería más sencillo si se pudiera bloquear la pista en cuestión, realizar los cambios, y reactivarla después.

¿Hay modo?

Gracias

XarquS

Personalmente uso la expansión automática de modo muy selectivo debido a que, hace tiempo, en montajes con línea de tiempo compleja algún relativamente fácil descuido hacía que se desconformara todo de forma grave. La activo exclusivamente en faenas de corte y una vez concluída lo desactivo; digamos que en mi forma de trabajar está desactivado por defecto.

El bloqueo hay que hacerlo sobre el o los eventos, no veo modo de hacerlo sobre las pistas y es relativamente fácil hacerlo, como digo, sobre los eventos. En la barra de herramientas inferior hay un icono de candado para eso, o desde "Editar/Modificadores..." o con clic derecho sobre el evento en "Modificadores".

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

DJ_Finfan

Vale, vale....no encuentro ni el candado ni la barra inferior que citas, pero con lo del botón derecho me arreglo. Gracias.

XarquS

#3
Vamos a ver si la imagen te aclara algo:



Si no te aparece haz doble clic al final de la barra a la derecha y te aparecerá una ventana para agregarlo.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk