PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:39:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

737 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como bajo el tamaño de un video de 2 horas?

Iniciado por villo_mix, 11 de Enero de 2010, 19:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

villo_mix

tengo un proyecto en vegas, guardado en MPG pesando 800 mb, cuando lo transformo a mpg otra vez para bajarlo queda en 2 gb, quiero que quede en menos de 200 mb como hago esa reduccion sin que pierda calidad guardandolo en mpg

nij

No me queda muy claro tu procedimiento:
Cita de: villo_mix en 11 de Enero de 2010, 19:08:26tengo un proyecto en vegas, guardado en MPG pesando 800 mb,
¿Has exportado un proyecto a MPG y el archivo resultante pesa 800MB?
Citarcuando lo transformo a mpg otra vez para bajarlo queda en 2 gb
¿El archivo creado por ti anteriormente, al exportarlo de nuevo te aumenta de tamaño?
Deberías aclararnos un poquito más los pasos que sigues.
¿Que tipo de MPG estás utilizando, MPEG1 o MPEG2?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

villo_mix

Si mira, cuando renderizo mi proyecto me sale mas o menos entre 700 mb y 800 mb, cuando lo transformo para cambiar el formato con video convert master, queda 2 gb nose porque si lo estoy transformando para hacerlo mas chico en MPG y subirlo a mi cuenta de 4shared que tiene capasidad de 10 gb de almacenamiento, pero lo maximo que puedes subir son 200 mb por archivo, osea que quiero convertir ese archivo de 800mb es un video mix de 2 horas y media, pero por el tamaño no lo puedo subir

esto es lo que hago, RENDERIZO A MPG luego cuando termina abro el video convert master para transformarlo en un MPG que pese menos siempre queda 2gb

nij

Cita de: nij en 11 de Enero de 2010, 19:23:27¿Que tipo de MPG estás utilizando, MPEG1 o MPEG2?

Cita de: villo_mix en 11 de Enero de 2010, 19:57:16esto es lo que hago, RENDERIZO A MPG luego cuando termina abro el video convert master para transformarlo en un MPG
¿Por que estos dos pasos? ¿Por que no lo haces más chico en el primero?
¿El video convert master no tiene opciones y parámetros para controlar la compresión y, por tanto, el tamaño del archivo resultante?
¿4shared no admite otros formatos de vídeo? Aunque para 2 hora y media de vídeo, 200mb te van a dar una calidad bastante pobre.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

toscal

Un vídeo de 2 horas y media en mpeg para que te ocupe unos 200Megas tendrias que hacerlo con un bitrate de unos 167Kbits, vamos para verlo en un teléfono móvil como mucho.
SAlu2

PUBLICIDAD


villo_mix

Bueno e visto varios videos en 4shared, de usuarios que suben sus archivos alli, pero lo que suben son en MPG AVI WMV, pero en pequeñas cantidas o cambiaria de server como megaupload para subirlo, tengo una cuenta alli, pero si lo hjago directamente me queda de 700 mb aproximadamente, cuando intento subirlo a mega se me cae la subida, y supongo que es por el tamaño del archivo, uso siempre mpg2

uzziber

Lo que te comenta nij que verifiques es;
¿Tu programa puede cambiar el tamaño de cuadro? ejemplo: de 720 x 480 a 320 x 240.
¿Puedes cambiar el bitrate de 6,000 a 3,000 kbps?
Con estos parámetros puedes bajar el peso del video, pero la calidad de la imagen no será muy buena...
Saludos... 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk