PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 01:38:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas 10 se me cuelga a los pocos segundos de iniciar

Iniciado por Doc__, 18 de Enero de 2011, 19:43:28

Tema anterior - Siguiente tema

Doc__

Hola amigos:

Vereis. Mi Vegas es como un hermano, jeje. Estuve con la version 8.0d encantado. Pero me cambie de equipo a un intel i5, con 4 gb de ram y una geforce gt 250 y me pase al 10. Resulta que se me cuelta bastante a menudo. No he instalado ningún plugin externo. He observado que tanto la 10a como la 10b me hacen lo mismo. Arranco y poco después cuando está cargando los medios y poniendolos en vista previa, se pone el circulito azul a girar y se queda pillado. cuando consigo que cargue la vista previa en todos, hago una reproduccion en la linea de tiempo y la vista previa esta en negro y vuelta a lo mismo. Tengo los ultimos drivers de la grafica y no se que hacer. El 9.0 es más estable? Pierdo alguna cosa importante. Edito en avchd con videos de 1440x1080 normalmente y en 5.1. Ya me direis. Gracias de antemano. Os agradecería respuesta, estoy haciendole un video sorpresa de jubilacion a mi padre y estoy empantanao.

Doc__

Perdonad, pero olvidé algo. Lo curioso del tema es que los videos van muy fluidos durante la edición. No sé que es lo que pasa. Si dijeramos tira del equipo pero van genial. El tema es que durante la vista previa de video o bien reproduciendolos en la linea de tiempo es cuestion de tiempo que aparezca el dichoso relojito y NO RESPONDE. Que raro no?

Doc__

#2
Me parecería una tonteria volver a lo de antes, es decir, a proxy stream , rename it, y editar en baja resolucion para luego exportar en alta. ¿Para eso me compre el equipo? Que p*****. Espero alguna solucion un poco mas liviana. Salu2

[mod]***** No es necesario ser tan expresivo. Estamos escribiendo, no hablando.[/mod]

osmrg

CAmbia la tarjeta grafica por una GTS o GTX 450 son mejores Para eso se cuelgan poco

Doc__

Uy! Pero eso son casi 350 euros más. No me lo puedo permitir. Pero gracias, alguien me da otra solucion? Editar en otro codec de las mismas caracteristicas mas o menos? Pq me extraña que sea que el equipo no puede con el, dado que trabajo con el bastante fluido. De todos modos ayer he editado con archivos convertidos a pal dvd y de maravilla ni un cuelgue. Pero lo dicho, para eso esta maquina? BUeno aunque he de reconocer que exportar es mucho mas rapido. Gracias, espero mas respuestas.

PUBLICIDAD


Doc__

Me pasa una cosa, haciendo el metodo de trabajar en baja res con proxy stream, cuando intento exportar el proyecto ya cambiando los clips por alta. Sobre el 2% se me muere. los fotogramas no suben y el tiempo sube de manera desorbitada. Sabeis, que puede ser?

Doc__

El proyecto se me queda clavado al final de un clip. y de ahi no se mueve. no pasa al segundo clip ya.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk