Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:31:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como arreglar mover las ventanas

Iniciado por shintetsu, 02 de Octubre de 2010, 10:06:27

Tema anterior - Siguiente tema

shintetsu

Hola amigos e visto algunos que usa sony vegas.
que la ventana de video que por defaut viene arriba al igual que.

efectos de video,generadores de medio.
bueno la cosa es que quiero ponerlo abajo

y lo que esta abajo moverlo arriba.

espero que me entiendan.,

otra cosa en la ventana de videos. el priview

no se que pasa sobra un cuadrop molesto bastante espacio negro quiero que encaje todo para poder poner mis efectos vien alineados nesecito ayudas pls

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola Shintetsu

No has especificado la versión de tu Sony Vegas, pero no hay problema, para las versiones 8 ó 9 haz lo siguiente para mover las pestañas y ventana de vista previa:

Ve al menú Opciones-->bajas hasta Preferencias-->selecciona la pestaña Visualización y desmarca las dos marcas finales... Al Aplicar verás el efecto inmediato y si es eso lo que querías: Aceptar.

Sobre la ventana de vista previa:
Con el ratón, arrastrándolo, puedes modificar el ancho y alto de la ventana hasta dejarla a la medida deseada.
Con el botón derecho sobre la ventana de vista Previa también puedes seleccionar el color del fondo sobre el cual se debe de mostrar tu vídeo. Tienes 3 modos: El fondo predeterminado (gris claro para Vegas 8 o gris oscuro para Vegas 9), negro o blanco.
Normalmente yo le digo que me lo resalte en Blanco y así puedo ajustar mejor la ventana para no confundirla con un negro del propio vídeo, por ejemplo.

Espero haberte sido de ayuda. ;)
Saludos.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk