PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 11:13:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿como arrancar Vegas mas rapido?

Iniciado por jorgenefasto, 26 de Mayo de 2007, 14:33:01

Tema anterior - Siguiente tema

jorgenefasto

se que habia un pequeño truco, creo que desabilitando la carga de la libreria de plugins o algo asi.No encuantro aquel truco que lei en este foro hace mucho tiempo,gracias

equus

Desactivando el "media manager" en el menú "options", "preferences" y en la pestaña de video, hacia el final.

Cuando te convenzas que no te sirve o que no vas a utilizarlo, lo desinstalas desde el "agregar/quitar programas" de windows

CRASHXDUMMIE

excelente! arrancó mucho mas rápido.
saludos y suerte!
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

Esa   es  justamente la  manera  de hacerlo,   pero   si  quieres  que  arránque  verdaderamente  rápido,   pues   pnedle  turbocina.....jejje..

Como   el  vegas  siempre  carga  el  último  trabajo  editado,    antes  de  salir  salva  todo   y  y   luego  dale  en   new,  para  que   la   carga   sea   mas   rápida   en  tu próxima  entrada...

nij

Y si no se desea que cargue el último proyecto al arrancar, se deshabilita esta opción en Preferencias.(Preferences)
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


crafProducciones

Aperte de todo esto de las preferencias de vegas tambien aca en el foro en la parte de sistemas operativos hay un hilo deonde puedes modificar algunas opciones del Windows para mejor rendimiento y en esta pagina www.trucoswindows.com ally tienes uno trucos para aumentar la velocidad de la pc y desabilitar algunas cosas que no usas del windows y acelerar el mismo: yo tengo algunas de esas modificaciones y me anda re bien la pc. Ojo ten cuidado con lo que tocas puedes hacer que esas modificaciones tambien te pongan lenta la pc para edicion de video ver lo que necesitas hacer pero no te recomiendo que te entusiasmes y modifique de todo.

Espero que esto tambien te sirva.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

pekados

perdonar la misma pregunta pero yo lo tengo traducido ,como tengo que hacer. gracias de antemano la pregunta es la de jorje negfasto

crafProducciones

No tengo aca el vegas pero mira anda a opciones - preferencias - y ally te saldran un monton de pestañas hay una pestaña que tiene un monton de utilidades yo desactive tambien la presentacion de vegas y algo que dice de media es la de media manager no secuerdo bien el nombre pero te vas a dar cuanta ally puedes desabilitar todo lo que no uses y habilitar lo que uses.

Espero que te orientes.

Hasta la proxima.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

pro-pumper

orale, muy buen tip, ya inicia más rápido mi vegas   gracias

pekados

mira craff en español es el alministrados de medios lo he probado y realmente va mucho mas deprisa (se tiene que desmarcar)

kevin chuca

Hola.
No sé si irá aquí esta consulta.
En el arranque Vegas no me demora mucho, pero desde hace unos días, noto que al abrir los plugins, se demora bastante.
Habrá alguna solución a esto?
Muchas gracias.

nij

¿Y en esos días que has cambiado en tu equipo?
¿Has instalado más plugin?
¿Ocupas más memoria?
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

kevin chuca

Solamente he instalado el pack de transiciones que está en este foro.
 
Podrá ser eso?

nij

Lo más probable, tiene que cargar todas esas transiciones, para tenerlas disponibles.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

kevin chuca

Es que la demora es cuando quiero hacer algun efecto como chroma key, por ejemplo... esa es la ventana que demora mucho en abrir.... ahi no están las transiciones...
 
De todos modos tengo entendido que a las transiciones las carga una sola vez al inicar Vegas...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk