PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 13:23:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como aplicar un efecto de audio a una solo seccion o una parte en vegas 9.0

Iniciado por latin1989, 27 de Octubre de 2011, 22:30:43

Tema anterior - Siguiente tema

latin1989

como aplicar un efecto de audio a una solo seccion o una parte en vegas 9.0

XCARDO

Haz un corte y aplica el efecto solo a la parte que has cortado.
Espero que te funcione.

latin1989

es exactamente lo que pregunto supongamos  que es un solo track pero solo quiero aplicar a cierta parte de el track como lo hago ?

XCARDO

Al final del audio hay un icono de efecto, aplicaselo solo al audio cortado

XarquS

Citarsolo quiero aplicar a cierta parte de el track como lo hago ?


Ciertos plugins tienen ciertos parámetros automatizables en Vegas, con esto no haría falta cortar. Pero tendrías que ser un poco más comunicativo y decir que es lo que quieres para poder ayudarte con exactitud.


X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


latin1989

digamos que es un track de 20 min por ejemplo pero a mitad de el track ay unas voces y quiero darle un efecto de eco a esas voces solo una fraccion sin cortar y solo seleccionar la parte que me interesa y aplicarle el efecto es posible hacer eso ?

XarquS

Vale. Sigue este esquema de trabajo:

Desde el icono de Audio FX de la cabecera de pista abre la ventana de plugins de Sony y selecciona "Reverb"

1- Verás tres iconos arriba a la derecha. Pulsa el primero por la derecha.

2- Aparece una lista de parámetros automatizables. Selecciona "Reverb Out"

3- ¿Viste la línea que apareció a lo largo de la pista de audio? Eso es una envolvente similar a las que seguramente ya conoces de volumen o panoramización, en este caso aplicada solo a "Reverb Out".

A partir de aquí se hace lo mismo que con estas. La línea estará con el nivel del plugin, es decir, aplicando reverb. Bájala toda hacia abajo para retirar el efecto y vete al punto exacto donde quieres que empiece el efecto y luego vuelve a retirarlo creando los nodos necesarios.


X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk