PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 01:01:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VEGAS VIDEO Como recuperar el 5.1. en un proyecto editado por error como Stereo

Iniciado por Jotajotajotajota, 15 de Febrero de 2010, 18:11:17

Tema anterior - Siguiente tema

Jotajotajotajota

A ver si alguien que entienda de Vegas puede exarme un cablecillo.
Estoy desesperao y por mas que busco no encuentro solucion!
Me pasa lo siguiente.
He creado un proyecto con 260 clips.
Estos Clips son de una videocamara sony hdr xr500 (es decir, que estan en 1980x1080 y sonido 5.1)
No obstante, a la hora de crear el proyecto se me olvido irme a propiedades y poner que el audio era 5.1.

El caso es que ahora que he terminado de editar me doy cuenta que al no decirle al programa que era 5.1.
tengoel proyecto en stereo y aunque ahora me vaya a propiedades y le digaque es 5.1, la pista de audio de los clips continua siendo stereo. (esosi, si añado mas clips ahora si que me reconoce las 5 pistas)
¿Puedo hacer algo para que esos clips dejen de ser stereo y me reconzca que son 5.1 sin que me toque volver a empezar?
Solo se me ocurria reemplazarlos por si mismos. pero no funciona
Si alguien me puede resolver esta duda muchisimas gracias
Ayuda por favooor!!

askan

Bueno, no se si funcionará, pero yo haría una copia de la captura en una carpeta distinta o en una subcarpeta y luego en Medios de Proyecto, utilizaría la opción Reemplazar. Prueba con un par de clips a ver si da resultado.

Suerte.

Jotajotajotajota

No, eso ya lo probé, pero de todas formas se agradece.
Me parece que de algo tenia que cojear el Vegas ya que para mi es perfecto, por lo que parece si antes de iniciar el proyecto no le dices al programa que el proyecto es 5.1. luego ya no lo puedes solucionar. los clips se quedaran en stereo aunque despues le digas que el royecto es 5.1.
En fin Gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk