PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 13:23:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como acelerar la apertura de plug-in

Iniciado por mai, 09 de Marzo de 2008, 10:22:47

Tema anterior - Siguiente tema

mai

Hola amigos soy nuevo en el foro me gusta mucha vuestra pajina es fabulosa.
se aprende muchas cosas por aqui la verdad es que es genial.
Tengo un problemilla , que ademas lo ha estado buscando por el foro y no encontrado nada al respecto.
El problema es el siguiente:
me compre sony vegas pro 8 que ademas estoy muy orgulloso de averlo comprado por que es genial,todo andaba bien
pero no se que toqué que cuando edito un video y pulso en efecto de evento al final del video el icono de los plug-in a lo primero me salia instantaneo los efectos etc, pero ahora pulso y me tarda entre 1 y 2 minutos y creo que eso no es normal.
Sabeis la solución. GRacias y un saludo

Aritz

Eso te puede pasar por muchas razones, y muy diversas. Pero yo probaría a desinstalar Vegas y volverlo a instalar, que con un poco de suerte todo se arreglará.

Y se muy bienvenido a videoedicion.org,

un slaudo.

mai

gracias Aritz por contestar, pero eso ya lo ice y me funcionó pero me ha vuelto a pasar.
si es posible y me dieras otra solucion que como tu bien dices`puede ser por distintas causas. te lo agradeceria.
para no tener que desistalar el vegas cada vez que me pase.
un salu2

Weapons

puede que hayas cambiado la carpeta de plugins de lugar, puede que debas desfragmentar el disco para que la busqueda sea mas rapida
Citarpero no se que toqué
el problema puede ser ese, que depende de lo que hayas tocado.
creo que Aritz tiene razon,reinstala el vegas y si vuelve a pasar, me inclino a que sea por alguna configuracion de tu pc, haz una limpieza del pc, ya que vegas trabaja mucho mejor cuando hay grandes huecos en el disco duro vacio.
 
un saludo y bienvenido

landidiego

a mi me comenzó a retrasar el tiempo de apertura de los plg in luego de instalar alguno (no me tarda ni 1 no 2 minutos), proba en ves a darle clik al "iconito de efecto de eventos", arrastra el efecto al video y se te carga automáticamente, luego cada vez que des click al "iconito de efecto de eventos" (ya teniendo uno cargado) te lo abre instantáneamente.
La demora creo yo que se presenta ya que antes de mostrar todos debe buscarlo y cargarlos de alguna manera no se donde.

Diego

Revisa que plug in has instaldos sobre los basicos que trae vegas y veras que seguramente la demora se relaciona con eso.

PUBLICIDAD


Ruial

Claro diego tiene mucho de razon en eso a mi me paso particularmente con plugins de audio porque uso sony soudforge para editar audio y con el tengo instalados unos cuantos plugins de audio que no son de sony y cuando hacia click en el icono de fx de audio  (tampoco me tarda 2 minutos) se retrasaba en abrir y creo que es por lo mismo que dice diego que tenia que cargar todos lo plugins que no son nativos de vegas pero todo se soluciona haciendo lo que diego te dice cargas algun fx arrastrandolo directamente al clip que queres y de alli solamente le das click de nuevo y abre de inmediato.
Josue Ruiz

joorge moron

la principalcausa puede ser que hayas instalado los jmh presets, Demasiados tal vez jejeje, bajate el preset manager desde la pagina oficial de vegas y lo instalas, para añadir plugins mejor desde la ventana event fx, para los de audio y presets desde view o ver y abrira preset manager, la ventana la puedes agrupar junto a las demas.
 
 
Preset manager
 
pagina alojamiento
 
http://www.sonycreativesoftware.com/download/utilities
 
o link directo para xp o vistas
 
http://dspcdn.sonymediasoftware.com/current/extras/presetmngr20f.exe
Renovation x3

mai

gracias amigos lo voy a intentar todo lo que me habeis puesto y ya os comentaré.
un salu2

Doris

Esta semana hice exactamente la misma pregunta. Porque instalé quizás....demasiados presets.
Lo solucioné como me dijo landidiego, porque yo quería probar todos. Voy a ver/plugins y se abre un explorador donde los selecciono y arrastro al timeline. Veo el efecto, sus parámetros y luego lo elimino. Sin problema ni demoras. Así pude hacer varios ya que me tardaba horrores abrilo desde donde lo hacés vos.
Ahora, mi problema es cuando, por error, en lugar del pan/crop doy click al ìcono de efectos....en fin! 
 
Saluditos A TODOS!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

la solucion es ....... esperar jajajaja.

mai

bueno pues ya esta solucionado:
la solucion son los preset ya que los he desistalado y los plug-in los habre al momento.
instalaré los que mas me gusten y asi agilizaré la velocidad
gracias por ponerme las soluciones...
un salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk