PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:32:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo abrir archivos hprj de Heroglyhp en Vegas?

Iniciado por juantonio, 24 de Junio de 2011, 16:31:58

Tema anterior - Siguiente tema

juantonio

Hola amigos que tal. Una consulta. Vereis e instalado el Heroglyhp para intentar trazar unas rutas en mapas y esas cosas. A duras penas he conseguido algo, bien, lo guardo y por defecto tiene extension hprj, no puedo abrirlo en el vegas para incorporarlo a un proyecto de unas vacaciones, - esto es lo único que me falta para terminarlo -.Tengo Sony Vegas 10 64 bits, el Heroglyph es bastante antiguo pero hay alguna manera de porder agregar estos archivos a mi proyecto. Muchas gracias.

[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.[/mod]

martangela

No estoy muy segura porque no lo utilizo casi nunca y el programa de edicion que utilizo (magix) puede crear rutas, pero has probado a guardarlo en otro formato que no sea el predeterminado como avi o mpeg?
Estoy en en curro asi que cuando llegue a casa le echo un vistazo y te cuento.

juantonio

Lo primero gracias por atenderme. No me deja guardar en otro formato que no sea el que os cuento. No dá otras opciones, o eso creo.

martangela

A ver si puedo explicarme porque no puedo hacer una captura de pantalla y mostrartelo:
Desde el menu de la pagina de inicio del programa, te aparece el panel "navegacion", en el ves la opcion de exportar, te aparece en el panel de al lado las opciones exportar animacion y exportar una sola imagen, le das a exportar animacion y te aparece una ventana donde escoges las opciones de exportacion que quieras, a mitad de esa ventana aparece en un recuadro azul la opcion "exportar RGB stream como:" y es ahi donde escoges "avi" y debajo el codec que quieres que utilize, inicias la exportacion y ya esta.
No se si te lo abre explicado bien, espero que lo entiendas.

juantonio

Gracias martangela así es. Ahora podré terminar el proyecto, gracias otra vez.

PUBLICIDAD


martangela

Me alegro de haber podido ayudarte.  Para lo que quieras aqui estamos. Besitos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk