PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 04:43:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi Proyecto con Chroma y Superposición de imagenes

Iniciado por udiante, 16 de Mayo de 2011, 23:46:04

Tema anterior - Siguiente tema

udiante

Hola, he tardado como una semana en hacer este proyecto y estoy muy ilusionado, me gustarían que lo comentaran y expresaran los fallos, collas corregibles/evitables, mejorables, etc... Para mí sería de gran ayuda.

Grupo: SAGRAT COR PULEPALABRA

Muchas gracias

arlucs

Me ha gustado mucho el clip.

Aunque en la parte final del video se extraña algunas tomas laterales y desde otros angulos al grupo de bailarines. 

L. Urrutia

Creo tienes que mejorar tu croma, fijate en el minuto 0.43 como las letras quedan por sobre los personajes y esto puede ser porque al efectuar el croma te "comio" parte del color de la chaqueta y camisa al estar en una gama algo similar a la de la tela del croma.
Tienes unos tutoriales muy buenos al respecto en el blog de nuestro querido maestro y amigo Firecardenal http://firecardenaltuts.blogspot.com/
Minuto 0.48 sale por unos frames una barra en la parte superior que no me gusta para nada ¿no tienes una posibilidad de eliminarla? no se bien de que se trata pero ensucia tu trabajo.
Saludos y te animo a ir mejorando los pequeños detalles.
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

nij

Un tutorial de la sección de Documentación: CHROMA KEY PERFECTO CON SONY VEGAS
y un Subforo dedicado al Croma: Croma Key.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk