PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 06:13:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como "compactar" varios clips en la linea de tiempo para tratarlo como sólo uno

Iniciado por myall, 05 de Marzo de 2012, 01:10:52

Tema anterior - Siguiente tema

myall

Hola!!

Tengo un problema al cual solo le he encontrado una solución y creo que quizás alguien más experimentado consiga saber otro metodo más "sencillo".

El tema es que tengo unos 300 clips de video de una DSLR para editar en la linea de tiempo, pero me gustaría tratarlo como si de un solo clip se tratara, hasta ahora lo único que conozco es hacer un proyecto con todos los clips dentro de la linea de tiempo uno junto al otro, guardarlo, abrir otro proyecto e incrustar el proyecto primero en este segundo directamente sobre la linea de tiempo. He intentado hacer un subclip seleccionando varios clips a la vez pero me crea subclips independientes, no uno que contenga todos los seleccionados.

Quizás no me haya explicado del todo bien, si alguien tiene alguna duda de a que me refiero, por favor que no dude en preguntar.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo.

myall

Ahh, se me olvidaba, el tema esta en no exportar y pasar de un formato a otro, por supuesto ya se que se puede exportar y hacer de todos esos clips uno solo. Pero se trata de editarlo directamente sin transcodificación.

Gracias!

profiler 2.0

Intente formando un grupo...

--seleccione los clips de audio y video (Control+A) todos... presione la tecla 'G'
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

myall

Gracias! El "problema" es que de este modo que me comentas, por ejemplo no es "un clip" a la hora por ejemplo de poner velocity y que afecte a todos los clips a la vez.

Alguien se le ocurre alguna forma?

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

toscal

Porque no pruebas con "free video joiner" los pones todos y le das un nombre de salida y él té los une sin pérdida puesto que no recodifica.
Salu2

PUBLICIDAD


myall

Voy a buscar de que hablas y te cuento.

Gracias!

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

myall

He mirado el programa que dices, es un conversor de video que convierte varios en uno solo, pero claro que transcodifica, aunque sea a un formato de menor compresion, como el AVI sin compresion, pero transcodifica y eso hace que ocupes mayor espacio, por ejemplo 56 segundos 4 GB por ponerte un ejemplo y ademas, al transcodificar, perdemos tiempo, yo lo que intento buscar es la forma de que sony vegas interprete un conjunto de clips como si de uno solo se tratase, sin mas complicaciones, manteniendo formato y sin acudir a programas externos.

A ver si alguien pone algo de luz al tema,

Muchas gracias por intentar echarme un mano! ;)

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

profiler 2.0

#7
-No sé si haya otra manera... anidarlo, subclip, y formar grupo son las opciones con las características parciales que solicita... cualquier otra forma necesariamente usará herramientas externas... ó compresión... esperar a ver si alguien nos da otra opción...

saludos
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

nij

Deberías decirnos el tipo y características de los vídeos, por si alguien conoce algún programa que una ese tipo sin recomprimir.
Una curiosidad ¿Vas ha aplicar Velocity a los 300 clips?  ::)

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

horacioarce

probá con el programa : tsMuxeR-1.10.6 ...............ES MUY SENCILLO LOS JUNTA Y NO PIERDE CALIDAD NI AUMENTA SU TAMAÑO.el inconveniente es que hay que cargarlos de a uno.................. un abrazo

XarquS

Si no entendí mal lo que quieres hacer, lo mejor es lo comentas al principio, anidar el proyecto pues de este modo Vegas lo tratará como si de uno solo se tratase.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

victor.ginervalverde


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk