Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:46:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Colores en el TEXTO de Vegas

Iniciado por josevideo, 16 de Enero de 2008, 19:58:02

Tema anterior - Siguiente tema

josevideo

Colores en el TEXTONuevamente hola a todos los genios de la edición en Vegas, lo mejor en edición, lo que quiero consultarles es como coloreo el Texto con diferentes colores, me explico, yo coloco:

Padrinos de Boda

Juan Pérez
y
Juana de Pérez

Así me sale, pero yo quiero "Jugar" con los colores, mas o menos así:

Padrinos de Boda

Juan Pérez
y
Juana de Pérez

Cómo hago?

Ah, y otra cosita más, abusando de su paciencia y de su tiempo, luego de terminar de titular y estando el Título en el Timeline, Cómo hago para CORREGIR alguna falla de ortografía, osea cómo vuelvo a la Pizarra del Titulo que quiero corregir?

Espero tener suerte, gracias amigos,  

Cieelo

triplica la capa ps!

y usa en una capa determinado color!

josevideo

Gracias Cieelo, no hay otra forma de hacerlo en la misma Pizarra?
Gracias.- 

Aritz

Con la tituladora Pro Type del Vegas 8 se puede. Con la tituladora "de siempre" no se puede. Tendrás que crear un text por cada color que quieras.

Para corregir fallos le das a click izquierdo en el clip de tecto y edit generated media, y ya está, lo cambias y listo.

Venga, hasta otra.

josevideo

OK, Aritz, fácil lo de la corrección de Texto, me quedo con la "pena" de jugar con los Colores en una misma pizarra, solo me queda agragar mas pistas de video y "jugar" con la posición de c/u de ellas.

Grande Aritz,  

Aritz

Bueno, míralo por el buen lado. Podrás editar cada trozo de texto por separado y lograr unos efectos interesantes. Solo es cosa de darle vueltas a la imaginación.

Venga, hasta otra.

curikano

En el PS con fondo trasparente (png) y luego lo cargas al vegas

landidiego

Lo que si puedes en la misma pizarra es cambiar el tipo de letra o su tamaño

Diego

Williamcito

muy deacuerdo con curikano y tienes mas amplitud para aplicarle formato a tus textos

landidiego

Creo que si utilizas la opcion pasar creditos, tambien puedes definir diferentes colores , tamaños, tipos de letras etc. para cada linea de texto

Diego

PIPILI

Cita de: "Williamcito"muy deacuerdo con curikano y tienes mas amplitud para aplicarle formato a tus textos

Todo depende de lo complicado que lo quieras hacer.

Cita de: "landidiego"Creo que si utilizas la opcion pasar creditos, tambien puedes definir diferentes colores , tamaños, tipos de letras etc. para cada linea de texto

Diego

Sí, pero te limita a la estructura predefinidad de los créditos.

Saludos.
GrAcIaS

landidiego

ok, lo plantee para el ejemplo en particular con el que comenzo el hilo.

Padrinos de Boda

Juan Pérez
y
Juana de Pérez

Diego

PIPILI

GrAcIaS

El spam de este foro está controlado por CleanTalk