PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:45:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Colores borrosos y deformados tras redenderizar.

Iniciado por Pitxon, 08 de Febrero de 2018, 02:40:27

Tema anterior - Siguiente tema

Pitxon

Hola muy buenas.


Supongo que este asunto ya lo habreis tratado anteriormente pero es que no le encuentro solucion.


Me grabo tocando la guitarra con una sonyhdrvm1 con calidad de 1080. Con buena iluminacion en la habitacion queda un video de buena calidad.
open?id=19rArvjmzI5I7sNQkWcKmEpF795dS5A8y


Como luego edito estos algo el video utilizo el sonyvegas 13 de 64bits. Esta seria la plantilla del proyecto que he utilizado.
open?id=1w6E35ufZWp6os7UHUZBfn2YqjRjBkiBs
He cambiado de PAL a NTSC, el formato de pixel y mas cosas, haciendo pequeñas pruebas. Nada. He reseteado todos los ajustes y tampoco. Finalmente he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar y ninguna mejoria.


Asi aparecen los colores




¿Sera que tengo estropeadala tarjeta de video? Lo que mas me fastidia es que lo edito en el camtasia y se ve a la perfeccion, e incluso en un portatil tengo instalado el sonyvegas 11 y alli tambien queda un buen producto.


¿Podeis ayudarme? ¿que se os ocurre?


Muchas gracias.

Pitxon

Parece que algo se explica en el hilo de conversion de formatos y asi...Ya ire salseando.
Veo un extenso y buen arsenal de conocimientos y herramientas en este foro, estupendo

XarquS

Das alguna información pero omites una de las más importantes: ¿qué ajustes de salida has puesto? Es posible que simplemente hayas puesto un bitrate escaso y esté el video demasiado comprimido.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Pitxon

En los ajustes de salida lo unico que elijo es el formato de redenderizacion. La mayoria de las veces Internet Hd 1080, o Internet HD 720 si lo he grabado con esa resolucion.
¿Te refieres XarquS al parametro  que sale en la opcion personalizar plantilla?



Si es asi te dire que nunca he elegido conscientemente ese parametro. Pero algo habre debido de manipular en el programa porque no siempre me ha pasado esto con los colores.
Te agradezco la informacion.


La buena noticia es que desinstale de nuevo la version pro 13 e instale la version pro 14. Con el mismo video de prueba el resultado es bueno.  ;D
Saludos.
David

XarquS

Cita de: Pitxon en 10 de Febrero de 2018, 04:43:34
Si es asi te dire que nunca he elegido conscientemente ese parametro. Pero algo habre debido de manipular en el programa porque no siempre me ha pasado esto con los colores.

Es muy importante que sepas manejar los ajustes de compresión que están donde señalas en la imagen. Dependiendo de la resolución (largo por ancho) el bitrate determina la calidad final de video.

Es agradable tener aquí a otro compi guitarrista :-)

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


Pitxon

Ok, tomo nota. Además que redenderizando pequeñas partes de un vídeo no cuesta mucho ir haciendo pruebas e  ir descartando y asimilando cosas.


Tocas la guitarra tu también XarquS?

Ramón Cutanda

Como el tema se había ido un poco de mano he cortado los mensajes siguientes a partir de aquí y creado un nuevo hilo:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=93419

Saludos,

Pitxon


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk