PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 06:03:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

855 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Color de Generador de Medios, en TV muestra efecto de filkeo en circulos

Iniciado por Doc__, 28 de Septiembre de 2011, 10:41:55

Tema anterior - Siguiente tema

Doc__

Hola compañeros:

Me ha pasado un caso muy raro. Un generador de medios en VEGAS, con un color determinado con un FADE IN. En el previo de video lo veo bien. Pero lo veo en la tele y cada poco hace una especie de flickeo en circulos, tengo puesto en propiedades reducir parpadeo entrelazado, por si era eso pero nada. Tiene que ver con el orden de campos? Aprovecho para preguntar si las fotos (Aparte de forzar re-muestreo y reducir parpadeo entrelazado) deberían estar en ninguno (escaneo progresivo) o depende de la opcion de renderizado (eleccion de campo superior, inferior o progresivo) Gracias

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]

Doc__

Por cierto, en el canal alfa tengo regular (limpio) por si tiene que ven y en las propiedades de la pista tengo alfa de origen.

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Doc__

Ta he probado tambien en sin definir o ninguno, y me lo sigue haciendo

nij

Insisto. ¿Estás aplicando canal Alfa a un Medio de color del Generador de Medios?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Doc__

No no lo he hecho canal alfa a nada. generé un medio de color morado y lo arrastré a la linea de tiempo. me estaba refiriendo a las propiedades de la pista, ALFA DE ORIGEN. SALUDOS

Doc__

Vereis os adjunto las propiedades de las imagenes. Solo les he marcado reducir parpadeo entrelazado y forzar re-muestreo como hago con todas las fotos y el resultado de exportación mpg a 720x576 es el siguiente. Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk