PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 00:57:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

559 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Certificacion Oficial para usuarios avanzados de Vegas

Iniciado por sanrigo, 01 de Diciembre de 2009, 20:17:45

Tema anterior - Siguiente tema

sanrigo

Saludos queridos colegas,

Debo decir que antes de postear busque en los viejos temas del foro, aunque no encontré algo similar si es que ya lo han mencionado antes les pido entonces me disculpen y me ayuden a direccionar mi lectura,..

Se trata de lo siguiente, Según yo hay un certificado oficial que otorga  Vegas Video para el cual hay que hacer ciertos exámenes tanto teóricos como prácticos, digamos que es lo que se desprende del seminario de vegas.

Mis preguntas aunque varias todas son sobre el mismo tópico,.  Y son las siguientes:

Alguno de ustedes está certificado?

A alguno de ustedes le interesaría certificarse? Yo se que en la vida real quizá nadie les pida el certificado pero me parece hasta un tanto cuanto retador...

A mí cuando lo leí me pareció interesante,. El problema es que perdí la liga de la información y por más que la eh buscado no la encuentro.

En fin veamos si este tema llama la atención,, y en caso contrario si alguien Tiene algo de información sobre como certificarse y me la comparte mucho se lo agradeceré.
Saludos




PD. Hugo ya estoy en casa. Completamente sano y restablecido, gracias por tus palabras de apoyo en durante varios otros post.
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

firecardenal

#2

sanrigo

Ese mismo,..

Alguno de ustedes esta certificado o le interesa certificarse?
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk