Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:26:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cargar archivos de video para editar

Iniciado por jovetense, 07 de Noviembre de 2009, 16:48:43

Tema anterior - Siguiente tema

jovetense

Hola amigos,soy nuevo en esto de la edicion con el Vegas y me he encontrado un problema.
Resulta que lo tengo instalado en un pc de sobemesa con W7 y va perfecto,me carga los archivos de video normalmente,pero cuando lo pongo en el portatil y cargo los mismos archivos  me dice que "no se pudieron abrir los atributos de la corriente" y no se pueden pasar a la pista para editar.
Estoy un poco desconcertado porque el portatil es el ordenador que mas uso y con el que podría adelantar un poco el trabajo de editar ,ya que no dispongo de mucho tiempo.
En fin,si alguien me puede ayudar ,le estaría muy agradecido.
Saludos

firecardenal

Y  te  has  llevado  junto  con el  proyecto  todos  y cada  unos  de  los  videos, fotos y gráficos  con  los  que  has  montado  en  la  de  sobremesa?

jovetense

A ver,yo uso fraps para capturar video(soy aficionado al Flight Simulator) y los archivos resultantes son los que trato de abrir en el portatil y no se abren.En el de sobremesa ,los mismos se abren con normalidad...mismos archivos ,mismo programa ,comportamiento diferente.
¿Podría ser cosa de que en el portatil uso Vista y lo que ocurre es cosa de los privilegios de administrador o algo así?
Gracias

turbot

me da que puede ser problema de codecs que no tengas instalado en el portatil en win vista

jovetense

De ser así ¿que paquete de codecs me aconsejais para solucionarlo?

firecardenal

Ninguno,   los  paquetes  de  codecs,  son  en la  mayoría  de  los  casos,  los  responsables  de  el  mal  funcionamiento  de  algunos  programas.

Instala  o  verifica   que  tengas  solamente  los  que  estés  utilizando.

jovetense

Pues ya está aclarado lo que ocurre, resulta que al importar por medio de un lapiz de memoria parece ser que se pierden los datos del video y no los puede abrir. Pero si grabo desde el mismo portatil ,entonces si los reconoce,lo que no deja de ser una faena porque el ordenador de sobremesa es mucho mas potente que el portatil.
¿Alguna idea?
Gracias

cheila

Hola jovetense y bienvenido

Si vas a trabajar con los dos ordenadores habitualmente, te aconsejo que trabajes con un disco duro externo que tenga conexión por firewire para que los archivos de vídeo fluyan como si estuvieras trabajando desde el disco duro de tu propio ordenador.

Es una solución fácil, pero cuesta dinero.

Saludos

jovetense

firecardenal

Es una  buena  solución  sin   dudas,  pero  en  realidad  para  proyectos  no  muy  grandes,  lo  que  deberás  de  hacer,  es  que  a  la  hora    de salvar el  proyecto  desde  vegas,   selecciona  la  opción  que  pase  junto  con  el  proyecto,  una copia  de  los  archivos  que  se  están  utilizando.  De  esa  manera,  A  la  hora    de  abrir  el  proyecto  desde  la  memoria  externa,  no  tendrás  ningún  problema.

Yo suelo   limpiar  antes  el  área   de  proyecto   y   posteriormente  aplicar  el  procedimiento anterior,   asì  solo  me  llevo  realmente  los  archivos  con  los  que  actualmente  trabajo  en  la  línea  de  tiempo.

jovetense

Lo tendré en cuenta  cuando lo haga,gracias.
Ahora una pregunta chorra,lo sé,pero no encuentro la respuesta:
¿Como hago para que me recorte un video que tengo en la recortadfora?,no veo las tijeras resltadas.Es que estoy acostumbrado al Magix Video deLuxe y allí es mas sencillo.
Gracias

firecardenal

Puedes  recortar  directamente  desde  la  linea  de  tiempo  con  la  tecla  S.

Pero  es  bueno  que  te  hagas  un  buen  hàbito  al  utilizar  la  recortadora,   que  es  como  realmente  se  debe  de  trabajar.

Mira  por  aquì.

http://www.sonycreativesoftware.com/video/video.asp?Title=Training+-+Les+Stroud%3A+Trimmer+As+Source+Window&File=training/stroud/TrimmerAsSourceWindow&VideoPref=vfastwm

El spam de este foro está controlado por CleanTalk