Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:26:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cargar archivos de video para editar

Iniciado por jovetense, 07 de Noviembre de 2009, 16:48:43

Tema anterior - Siguiente tema

jovetense

Hola amigos,soy nuevo en esto de la edicion con el Vegas y me he encontrado un problema.
Resulta que lo tengo instalado en un pc de sobemesa con W7 y va perfecto,me carga los archivos de video normalmente,pero cuando lo pongo en el portatil y cargo los mismos archivos  me dice que "no se pudieron abrir los atributos de la corriente" y no se pueden pasar a la pista para editar.
Estoy un poco desconcertado porque el portatil es el ordenador que mas uso y con el que podría adelantar un poco el trabajo de editar ,ya que no dispongo de mucho tiempo.
En fin,si alguien me puede ayudar ,le estaría muy agradecido.
Saludos

firecardenal

Y  te  has  llevado  junto  con el  proyecto  todos  y cada  unos  de  los  videos, fotos y gráficos  con  los  que  has  montado  en  la  de  sobremesa?

jovetense

A ver,yo uso fraps para capturar video(soy aficionado al Flight Simulator) y los archivos resultantes son los que trato de abrir en el portatil y no se abren.En el de sobremesa ,los mismos se abren con normalidad...mismos archivos ,mismo programa ,comportamiento diferente.