PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:08:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

718 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capitulos en mp4

Iniciado por leyenda, 12 de Octubre de 2017, 15:06:20

Tema anterior - Siguiente tema

leyenda

buenas a todos, voy haber de que manera me puedo explicar bien para que se entienda, cada vez mas los dvds se estan quedando atras y se usan mas los pendrive, pues bien mi pregunta es, como puedo poner capitulos en un video, bien sea mp4 o pmg, me refiero cuando termino un trabajo lo entrego en dvd con menu y capitulos, tambien doy un pen, dentro de este copio la carpeta video-ts que crea encore dvd, pero hay muchas televisiones que no lo reproducen muy bien, y como los mp4 son lo que mejor reproducen queria ponerlos en el pen pero con capitulos, no se si eso se puede hacer.

Poucopelo

Es posible añadir capítulos a un mp4, por ejemplo con esta herramienta:
https://drax.codeplex.com/

Funciona en algunos reproductores de ordenador como VLC, en una Tv lo dudo mucho.

Saludos.

leyenda

Hola Poucopelo, me lo imaginaba pero por preguntar que no quede, ya qu estoy, me puedes decir cual seria la mejor forma de entregar un trabajo en pendrive.

Poucopelo


leyenda


PUBLICIDAD


scrappy

Si puedes dividirlo en "partes"(Capitulos) crea un video por cada parte añadiendo al principio y final un fader o algo parecido.
Si el trabajo dura mucho y lo divides no tendras que comprimir mucho cada parte,
No es lo mismo comprimir un video de 1h 30min que 3 de 30min,  en el primer caso tendrias que comprimir el video mucho mas si lo vas a meter en un pendrive en FAT32 (el que menos problemas te puede dar a la hora de verlo en TV sobre todo si son algo antiguas), si no es ese tu caso mejor, en las modernas no hay ese problema.

Yo suelo ver lo que dura la parte mas larga y ajusto el bitrate para que no ocupe mas de 4Gb, despues le doy el mismo bitrate a las demas partes.
Ponle un nombre a cada archivo de video que empiece por su orden y con un nombre descriptivo del contenido por ejemplo :

01-Dar cera.mp4
02-Pulir cera.mp4
03-Muñeca arriba.mp4
04-Muñeca abajo.mp4
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

leyenda

Hola scrappy  eso seria una opción pero el total del proyecto son 3 horas dividido en 3 dvds, tendria que renderizar cada video y es mucho tiempo ya que son muchas partes,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk