PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 22:02:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


campos

Iniciado por trilero loco, 15 de Junio de 2005, 11:08:07

Tema anterior - Siguiente tema

trilero loco

Hola! me gustaría que me resolvieran un problemilla si puede ser, tengo una cámara minidv y suelo editar mis videos con Vegas5 para luego hacer un dvd con architect.
Mi problema es que en el video, los objetos en movimiento me salen con rayas, creo que es algo del interlazado de campos o algo así pero no se.
Alguien sabe como puedo arreglarlo?
Muchiiisimas gracias!!

novel

pues muy facil, a los clip qu lo hacen, lo seleccionas boton derecho> properties, aqui marcas reduce interlace fliker, si esto no es suficiente, a la hora de crear un proyecto, crear un avi por ejemplo,en la ventana de destino, custon > avi (aqui cambiarias lower por uper, y si no por progresive esca, en ultimo caso) pero creo que con lo primero sera suficiente
Un saludo.

arter

Creo haber leido en alguna parte que DV es video Lower First (corrijanme si me equivoco).
De todas maneras los procesos en Vegas y architect son lower first, tienes que asegurarte de que capturas el video en esa forma y lo procesas igualmente.
Cuando inadvertidamente cambias la dominancia de campo, no sólo aparecen esas molestas rayas sino también como que el video va a "saltos".

Un saludo
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

trilero loco

muchas gracias por vuestra ayuda! ;D

Leoncio

Solo para reafirmar lo que dice arter, en DV el campo dominante es el Lower.

PUBLICIDAD


subc

...
y los campos no son un 'problema' como muchos lo plantean, simplemente es la forma de trabajar con video entrelazado en la PC.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk