PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:19:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambio de color al renderizar en Vegas Pro 18

Iniciado por Adamejo, 04 de Septiembre de 2022, 08:45:21

Tema anterior - Siguiente tema

Adamejo

Hola, gente. Soy nuevo y me acabo de registrar porque recién me surgió un problema al renderizar en Sony Vegas Pro 18. Les daré el contexto lo más resumido que pueda, porque sí es largo...
Desde hace años edito un video sobre un grupo de pop japonés, como una cronología (en qué orden lanzan los sencillos, integrantes que se salen, integrantes que entran, etc.). Debido a que el grupo sigue activo, pues prácticamente cada año agrego contenido al video y subo a YouTube la actualización. La primera versión de dicho video la subí en 2017 y la quinta y más reciente la subí en diciembre de 2021. Durante esos años he trabajado el MISMO proyecto en tres computadoras distintas y hasta tres versiones de Vegas Pro (la 11, la 13 y actualmente la 18), y jamás me había pasado este problema:
Resulta que repentinamente los proyectos (son varios proyectos en los que trabajo distintos segmentos del proyecto final) y los videos musicales que llevo años editando ahora los renderizo y el archivo exportado cambia los colores. No que se vea con más o menos brillo ni más o menos saturado ni nada así... Literal. Cambia los colores. Está aplicando a todo el video una especie de filtro azul. La piel de las personas se ve azul y todos los colores de la ropa y luces y demás son totalmente diferentes. De verdad no entiendo qué sucede. En la vista previa del editor se ve normal (aunque si activo la cuadrícula de hecho se ve con el filtro azul que les menciono), pero ya no hay forma de renderizar nada de ese proyecto sin que el archivo exportado cambie los colores  :'( .
¿Alguien tiene alguna idea de qué podría ser?
1.jpg
2.jpg

XarquS

Hola y bienvenido.

Si usas gráficas AMD seguramente se debe a la última actualización del driver.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Adamejo

Cita de: XarquS en 04 de Septiembre de 2022, 10:42:12Hola y bienvenido.

Si usas gráficas AMD seguramente se debe a la última actualización del driver.

X.

Gracias por la bienvenida y tu respuesta 😌.
Y... perdón por ser un ignorante en cuanto a tecnología, pero no tengo idea 😅. Revisaré si eso tiene mi computadora. Aunque... si fuera el caso, ¿cuándo ocurrió esa actualización? ¿Y qué se supone que haga para arreglarlo ☹️?

XarquS

Cita de: Adamejo en 04 de Septiembre de 2022, 17:30:53¿cuándo ocurrió esa actualización? ¿Y qué se supone que haga para arreglarlo ☹️?
Lo normal es que lo haya hecho de forma automática mediante Windows Update. Para arreglarlo debes, primero saber que tarjeta usa tu ordenador, y si es AMD desinstalar el driver más moderno por el anterior que iba bien. Lo malo es que nunca he usado gráficas AMD y no te podré indicar mucho más.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk