PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 02:18:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambiar panoramización sin animación

Iniciado por evh, 21 de Enero de 2016, 04:36:37

Tema anterior - Siguiente tema

evh

Buenas noches. He visto que cuando quiero cambiar la panoramización de un clip, si no lo estoy viendo desde el comienzo, la panoramización cambia donde estoy parado y crea un efecto animado. Esto me molesta mucho, porque yo generalmente no quiero hacer este efecto. Ya sé que si me posiciono al comienzo no sucede esto el problema es que a veces es necesario estar en el medio para ver de que clip se trata, hay alguna manera de modificarlo en el medio sin generar la animación? Que cambie si o si para todo el clip no importa donde este parado . Gracias

tresjh

Te puedes poner en el medio y hacer lo que consideres.

Después borras el fotograma clave del principio del clip y mueves el que se te generó en el medio al principio del clip donde estaba el que borraste.

XarquS

Seguramente tienes activada la sincronía con la línea de tiempos. Prueba a desmarcar el icono.


hosting imagenes

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

evh

Cita de: tresjh en 21 de Enero de 2016, 09:26:41
Te puedes poner en el medio y hacer lo que consideres.

Después borras el fotograma clave del principio del clip y mueves el que se te generó en el medio al principio del clip donde estaba el que borraste.


De esta manera lo hacía siempre, pero es medio engorroso. Definitivamente probaré el método de Xarqus

evh

Cita de: XarquS en 21 de Enero de 2016, 11:12:43
Seguramente tienes activada la sincronía con la línea de tiempos. Prueba a desmarcar el icono.


hosting imagenes

X.


Me sirvió, antes era un dolor de cabeza porque no me fijaba en ponerlo al comienzo y me creaba animaciones en todos los videos hasta que me acostumbre. Seguramente viene desactivada por defecto y la pulse sin querer. Gracias

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk