Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:10:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cambiar mi targeta gráfica me ayudará algo en el render?

Iniciado por CapturaHD, 29 de Septiembre de 2010, 21:02:28

Tema anterior - Siguiente tema

CapturaHD

hola que tal amigos... :-\

hoy vengo a consultarles aquellos que conocen y trabajan con el Sony vegas.
:-\
actualmente trabajo muy bien en Sony vegas en mi PC en HD, pero se me presenta la oportunidad de mejorar mi equipo con una ATI Radeon™ HD 5750 ahora el detalle en mi pregunta es cambiar mi targeta me ayudar algo en el render de trabajo en sony vegas o lo q me proporciona el Iy hasta ahora es lo mas que le puedo pedir estoy algo confundido en el tema la targeta de video me ayuda en algo o solo dependeo de mi procesador y no notare la diferencia en sony vegas  :-\

Esta es la que pienso comprar: http://xfxforce.com/es/products/graphiccards/hd%205000series/5750.aspx#2

Esta es la actual: http://xfxforce.com/es-la/products/graphiccards/8series/8600GT.aspx#2

las especificaciones de mi PC: (por si sirve de algo para los consejos)

Board: DX58SO
prosesador: i7 2.67GHz
memoria ran: 8GB
disco duro: 3 = 3TB
targeta de video: Nvidia XFX 8600GT
targeta de sonido: Creative 7.1Ch

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

djwild

Mal cambio.... te explico.

Para empezar, Vegas no usa la gráfica, solo depende del procesador de tu ordenador y de la ram, pero el Vegas 10 que va a salir el mes que viene, si que va a usarla y las elegidas son las que tengan Cuda de Nvidia, pero no se sabe cuales todavía, o sea que espera un poco.

CapturaHD

listo amigo eso era lo q me interesaba conocer para no gastar mi dinero gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk