PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 02:42:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

693 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambiar fuente de letra de muchos medios?

Iniciado por maxilp, 21 de Marzo de 2012, 00:32:15

Tema anterior - Siguiente tema

maxilp

Necesito algo así como un truco. Este tema tiene que ver con el anterior que hice, donde nadie respondió, y entiendo que es algo dificil. Tampoco sé si va en este apartado.
Pero iré con la pregunta.
Tengo una pista donde sólo tengo textos del generador de medios en el timeline. Son aproximadamente 500 títulos, y a mi me gustaría cambiar la fuente de letra de uno de ellos, y aplicar el criterio (letra y tamaño) a todos los demás.
¿alguien sabe cómo hacerlo?

martinjavier

Mira amigo no tengo mucha experiencia  pero bueno quiero ayudar se me ocurre selecionar los 500 titulos y abrir el generador de titulos y cambiar el tamaño y tipo de letra me inmagino que editas en sony vegas.
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

maxilp


maxilp

#3
En la línea de tiempo de vegas tengo muchas placas de texto común de vegas hechas con "media generators".  Todas las placas tienen que tener la misma fuente. En este caso tienen arial, y quiero cambiar a otra fuente.
Son muchas y no quisiera modificar una por una.  ¿se puede cambiar la fuente y el tamaño de letra de todas las placas de una sola vez?

[mod]Mensajes combinados. No es necesario publicar lo mismo en diferentes hilos.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk