PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:15:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

767 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Camara lenta

Iniciado por markitos13, 20 de Junio de 2011, 21:34:22

Tema anterior - Siguiente tema

markitos13

Bueno, tengo el sony vegas pro 10.
y mi problema era , cuando hago la camara lenta a los videos, me gustaria saber, si ahy alguna manera , de cuando yo haga camara lenta, no distorsionar el audio, a distorsionar me refiero, a el ruido de fondo que se oye , ya que queda muy feo en los videos...
quiero hacer camara lenta , el audio y el video ...y que todo vaya compaginado a la vez, pero sin el ruido ese de fondo distorsionado.
Saludos.
Gracias de antemano.

djwild

No puedes pretender que el audio no se distorsione cuando le aplicas camara lenta... es como decir que cuando aplicas cámara lenta, la imagen no vaya más despacio...

Lo que tienes que hacer es separar el video del audio para no tocar el audio y luego volver a colocar el audio en su sitio, pero evidentemente no va a casar con el video como en el original, porque irán a velocidades diferentes, no se si te vale o es lo que quieres conseguir.

Ulynho

Por lo que se entiende en tu pregunta, NO se puede hacer lo que quieres.

Como te comenta Djwild, si o si el audio se tiene que alterar, ya sea que vaya rápido o lento, o con su respectivo efecto de Pitch...

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

oskoa

creo que sé lo que queres hacer. Para eso vas a tener que hacer lento el video. Y editar completamente el audio por separado.

Por ejemplo lo que quieras, es que un determinado sonido encaque (en su forma original) en el nuevo sitio del video ralentizado, pero sin que distorsione.

Traduccion:

El video es A y el sonido B

al ralentizar el video, te queda AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y por ende BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

lo que tu quieres es que queda "B" solo, intacto y original en algun lugar de AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Bueno eso es imposible. hay que hacerlo manualmente.
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

markitos13

#4
Exacto oskoa , me referia a eso, que cuando yo aplico la camara lenta al video y al audio...
sale con su respetivo efecto de camara lenta , pero distorsionado. y queda muy feo en el video.
Manualmente? me podrias explicar eso?..
Porque, me encantaria aprender a hacer tal cosa...
Saludos.

PUBLICIDAD


oskoa

Podes realmente editar el video para que sea lento con relacion al audio. Va a seguir quedando feo, pero queda menos feo. Es una reduccion de coro y eco.

Le haces click a la pista de audio q queres que quede mejor, y le das en en Propiedades. Luego dice método, y ponele clásico. con esas opciones, se sigue haciendo automático, pero queda un poco mejor que si haces todo junto.

Ahora para hacerlo manualmente, es justamente eso. Manualmente

Lo que hay que hacer básicamente es conseguir el sonido en crudo (nuevo).Mutear las partes en las que el video será ralentizado y que no quieres. Y poner el sonido nuevo y sin ralentizar en donde pase el suceso que quieres en el video. Si te fijas, el sonido no está ralentizado en realidad. Sólo que está ajustado en el momento que deseas del video ralentizado.

En conclusion, tienes que sonseguir los sonidos por separado, y colocarlos donde desees.

Es algo lógico, por que seguramente viste algun video con eso y quieres hacer eso. Y si lo examinas, el audio está intacto, solo que sincronizado ocn el video que ya está ralentizado.

Es un laburo infernal, lo admito. Pero para hacerlo asi pefecto y que quede muy lindo no hay otra forma.

para obtener los sonidos por separado, hay 3 opciones.

Opción 1: Realmente conseguirlos por separado, por youtube, grabándolos en stereo mix, o como puedas. Lo más limpios posibles. en caso que sea en un juego para PC, rebuscártelas para grabar en sterero mix el momento en el que sale. Grábalos con Sony Sound Forge 9, es fácil de usar y queda perfecto.

Opcion 2: Utilizar el plugin de reduccion de ruido (Noice reduction) de muchos editores de sonido. COn esa cosa, podrás extraer el sonido que quieres estando superpuesto sobre todo el resto del sonido. No es muy aconsejable por que el noice reduction está pensado para disminuir el ruido justamente, pero tambien se puede usar para extraer algun que otro sonido incrustrado. No es muy aconsejable usar esto, queda bastante feo el sonido y no se puede mejorar, pero antes q nada...

Opcion 3: Sony Sound Forge Audio Edition (es otro). con el Plugin Vocal Eraser. Tampoco es recomdable para este caso, lo que hace es seprar voz de audio (que tampoco queda bien, solamente queda bien si le sacas la voz y le pones otra musica de fondo, ahí si queda bien). Pero remotamente podrás extraer un sonido con eso.

Lo más recomndable es conseguir los sonidos por separado en crudo (opcion 1) Entonces los cortas un poquito, y haces que termines en donde continúa la ralentizacion del video. Es laborioso, pero es la única opcion de hacer eso que quieres.

Te digo esto, x que yo kise hacer lo mismo, y es la única forma, sino raltaniando el sonido, queda feo.

Saludos.
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

skateismilife

Bueno chico, creo que se me a ocurrido una idea para lo que quieres hacer,  si el único problema que tienes es el sonido robotizado que queda después de la ralentización, lo único que puedes hacer es darle clic derecho sobre el clip de audio que has ralentizad con el vídeo y darle a propiedades, en eventos de audio por abajo si no recuerdo mal pone cambio de tono, haz clic en bloquear para extender.
ESPERO QUE TE AYUDE!!!! jajaja

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk